Noticias

29.sep.2016 / 01:14 pm / Haga un comentario

OBRA DE TEATRO

Este viernes 30

Presentan serie de monólogos cortos en el Centro de Artes Omar Carreño

 

*** Las funciones serán representadas por la Fundación Histriónica 3 Tablas

Una serie de seis monólogos cortos será presentada a los amantes del género este viernes 30, de septiembre, en el Centro de Artes Omar Carreño de La Asunción, municipio Arismendi.

La actividad es organizada por la Gobernación del estado Bolivariano de Nueva Esparta, a través del Instituto Autónomo para el Desarrollo Cultural (Iadecebne) y la Fundación de Estado Centro de Artes Omar Carreño

Ángel Muñoz, director general del recinto artístico, indicó que estas obras teatrales estarán a cargo de la Fundación Histriónica 3 Tablas, cuyos actores y actrices harán reír al público asistente con sus representaciones en Estado Civil: Felizmente frustrada, Futuro Ex, Casada con hijos, Vende Novias, Enamorada y Amante.

Precisó Muñoz que las funciones están pautadas para las 7:00 de la noche; las entradas tienen un módico costo de 600 bolívares.  Estos monólogos cortos forman parte de la programación que el gobierno revolucionario ofrece a los neoespartanos como una alternativa de entretenimiento sano y educativo.

FOTOS Y TEXTO PRENSA GOBNE

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.