Noticias

29.sep.2016 / 01:07 pm / Haga un comentario

GG02 - TALLER DE COSTURA

Promoviendo la formación personal

Dictan taller de Tejidos Artesanales a trabajadoras de la Gobernación

 

*** La acción forma parte del programa permanente de actividades recreativas que se hacen todos los meses en cumplimiento a lo establecido en la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio  Ambiente de Trabajo (Lopcymat)

 

GG01 - TALLER DE COSTURASiguiendo los lineamientos del gobernador Carlos Mata Figueroa, la Dirección del Poder Popular para el Talento y Desarrollo Humano de la Gobernación, a cargo de Natascha Núñez, continúa ejecutando acciones que van en beneficio de los trabajadores y trabajadoras de la administración pública, en esta oportunidad a través de un taller sobre elaboración de tejidos artesanales.

Marbella Jiménez, responsable de la Unidad de Seguridad Laboral, Recreación y Cultura quien dirigió la actividad en representación de Núñez, señaló que participaron 30 mujeres que laboran en el referido ente y comentó que la acción forma parte del programa permanente de actividades recreativas que se hacen todos los meses, con el fin de dar conformidad a lo establecido en la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (Lopcymat).

Jiménez subrayó que para llevar a cabo el taller se contó con el apoyo de Milagros Villarroel, quien es artesana del Fondo para el Fomento y Desarrollo de la Economía Productiva Socialista, Fondepsene, utilizando hilo pabilo y aguja para la elaboración de ropa playera.

Nieves Magdaleno, participante, expresó que la actividad la ayuda, por cuanto adquiere un poco más de conocimiento y le permite mejorar lo que anteriormente había practicado. “Es una buena iniciativa, ya que contribuye al desarrollo y esparcimiento de los trabajadores y trabajadoras de la institución socialista”, afirmó.

Por su parte, Yuhannys Rojas mencionó: “Gracias al Gobierno Bolivariano que nos apoya en el tiempo libre, nutriendo nuestros conocimiento y motivándonos a la recreación;  qué bueno que se implemente este tipo de talleres”.

FOTOS Y TEXTO PRENSA GOBNE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.