7.jul.2012 / 09:09 pm / Haga un comentario

En la Salina de Juan Griego

Nueva Esparta 7 de julio de 2012.- Las calles de la Salina de Juan Griego se llenaron de fiesta este sábado para recibir al jefe del Comando de Campaña Carabobo en Nueva Esparta,Carlos Mata Figueroa junto al alcalde Bolivariano Ibrahin Velásquez, quienes llevaron el mensaje del presidente Chávez a todos los hogares de este importante sector.

Durante el recorrido por el sector el rincón y las calles lagos, abre brecha, nueva y Valparaíso, los habitantes de La Salina mostraron su apoyo al proceso revolucionario y debatieron las 5 líneas estratégicas del plan de la patria presentado por el comandante y casa a casa demostraron todo el amor por Chávez y por nuestra patria.

Más viviendas para el pueblo

Al caminar se inspeccionó las casas que se están construyendo en el sector gracias al Gobierno Bolivariano en alianza con PDVSA que construye 15 casas, 200 por la Misión Ribas, 33 por el Consejo Comunal a través de Fundacomunal, 320 por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana-Alcaldia de Marcano y 57 del convenio Uruguay-Venezuela, para un total de 625 viviendas, que junto al Parque Bicentenario y la cancha de usos múltiples que se levantará en el sector dignificarán estas familias.

Carlos Mata Figueroa, agradeció a los presentes su masiva asistencia y envió un saludo al presidente Chávez. “Gracias Comandante, sin usted no fuese posible tantos logros para Nueva Esparta, estas familias más nunca tendrán que salir corriendo cuando llueva, que triste era verles en el puente las piedras después de una lluvia, corriendo por su vida, hoy gracias a Chávez tendrán una vida digna y llena de paz y esperanza”.

Ibrahín Velásquez, alcalde del municipio Marcano, felicitó al pueblo por el alto compromiso con la patria y con el futuro de Venezuela. “Más nunca engañaran a nuestro pueblo con promesas que nunca cumplieron, hoy vemos hecho realidad el proyecto del presidente Chávez de dignificar a nuestro pueblo,con una vivienda acorde, un parque, vialidad, áreas deportivas y recreativas por el buen vivir de nuestro pueblo”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.