Noticias

27.sep.2016 / 08:51 pm / Haga un comentario

Clebne sesiona en honor al Dia Mundial del TurismoEste año Margarita será sede de la Feria Internacional de Turismo

 

*El Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Nueva Esparta sesionó este martes en el Valle del Espíritu Santo para conmemorar el Día Mundial del Turismo y reconoció con la Orden Luisa Cáceres de Arismendi a la Ministra del Turismo, Marlenys Contreras

 

Ministra de Turismo, Oradora de OrdenEste año Margarita, seguirá siendo la tierra de eventos importantes para Venezuela. Esta Tierra con nombre de flor, se engalana del 24 al 27 de noviembre para celebrar la vitrina turística más importante del país, la Feria Internacional de Turismo (Fitven) 2016”, expresó la Ingeniera Marlenys Contreras, Ministra del Poder Popular para el Turismo.

Contreras, quien fue la oradora de orden en la sesión especial que el Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Nueva Esparta (Clebne) realizó para celebrar el Día Mundial del Turismo, manifestó que Venezuela a pesar de ser un país cuyo mayor ingreso está representada por la actividad petrolera, considera el turismo como una actividad prioritaria económica de interés nacional.

Además, recalcó que el Presidente Nicolás Maduro a través de su agenda económica bolivariana, precisó al turismo como uno de los motores vitales para dinamizar la economía nacional. Aseguró que su gabinete y los entes adscritos trabajan arduamente con la activación del motor turismo.

“En nuestro país, promovemos “turismo para todos y en todo momento” porque estamos convencidos que caminar por nuestra plantea como turistas nos permitirá tener una visión diferente, de respeto a la Pacha Mama y el pedacito que nos correspondió como patria: Venezuela” puntualizó Marlenys Contreras.

gobernador de Nueva Esparta presentó a la ministra de turismoEl gobernador del estado, Carlos Mata Figueroa, felicitó el buen desempeño de cartera turística al proyectar el potencial turístico de la Isla de Margarita a nivel nacional e internacional. También fue el encargado de presentar a la ministra de turismo en la sesión especial del Consejo Legislativo.

El Presidente del Clebne, Junior Gómez, saludó y felicitó al gabinete de turismo por el trabajo que vienen realizando en Nueva Esparta y por la proyección que ha recibido la Isla de Margarita. Gómez  también reconoció el éxito obtenido en Nueva Esparta con la celebración de la XVII Cumbre de Países No Alineados.

El Parlamento Insular reconoció con la “Orden Luisa Cáceres de Arismendi” a la Ministra Marlenys Contreras.

Prensa Clebne

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.