Noticias

26.sep.2016 / 04:45 pm / Haga un comentario

INSPECCIÓN 1

Para beneficiar a 1.200 habitantes

Bus Coche activó nueva ruta La Uva – San Pedro

*** El horario está comprendido de  06:00 a 07:00 am, de 12:00 del mediodía a 1:00 pm y de 06:00 07:00 pm; los sábados funcionará de 9:00 am a 3:00 pm

Atendiendo de manera inmediata la solicitud hecha por la comunidad, Bus Coche activó desde este lunes, 26 de septiembre, una ruta especial que movilizará a los usuarios entre el sector La Uva y la capital del municipio Villalba, San Pedro, beneficiando así a más de 1.200 habitantes.

INSP 2“Esto causó alegría entre los residentes de la zona, por cuanto son dignificados gracias al gobierno que lidera Carlos Mata Figueroa”, comentó José Luis Áñez, presidente de la empresa de transporte estatal Bus Margarita, durante una supervisión que llevó a cabo, junto con su equipo de trabajo, del funcionamiento de las unidades en esa jurisdicción.

Informó Áñez que el horario de la ruta esta comprendido de 06:00 a 07:00 am, de las 12:00 del mediodía a 1:00 pm y de 06:00 a 07:00 pm; los sábados funcionará desde las 09:00 am hasta las 3:00 pm.

Este nuevo itinerario surgió luego de un recorrido efectuado por los funcionarios gubernamentales en la localidad de La Uva, con el fin de conocer las inquietudes de los pobladores, quienes manifestaron que se les hacia difícil trasladarse hacia otros sectores.

Un nuevo sistema

Por otra parte, el presidente de Bus Margarita informó que próximamente en el terminal de Conferry localizado en San Pedro será inaugurada la Oficina de Venta y Recarga (OVR) en la isla de Coche, para poner en marcha el nuevo sistema que se implementará para mejorar el servicio de transporte colectivo.

Explicó que las tarjetas inteligentes tendrán un valor de 400 bolívares y vienen con un saldo de 150 y un límite de mil bolívares, mientras que para los estudiantes tendrá un costo de 20 bolívares para cualquiera de las rutas. Indicó que a la hora de solicitar el plástico los jóvenes deberán consignar cédula de identidad o partida de nacimiento si no poseen, constancia de estudio original o carnet vigente.

En ese mismo sentido, resaltó que las personas de tercera edad, con diversidad funcional y mujeres embarazadas están exentas de adquirir la tarjeta y podrán ser trasladadas gratuitamente.

FOTOS Y TEXTO: Prensa GOBNE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.