Juventud

24.sep.2016 / 07:26 pm / Haga un comentario

002

Superadas las metas

Más de 46.800 jóvenes fueron recreados en Plan Vacacional Comunitario 2016

Todas las Mesas del Vivir Bien, los ministerios del Poder Popular para la Educación y de las Comunas, consejos comunales y las UBCh realizan un plan cayapa en todas las escuelas en el marco del regreso a clases

 

001 (1)Un total de 46.894 niños, niñas y adolescentes en el estado Bolivariano de Nueva Esparta fue atendido en el Plan Vacacional Comunitario 2016 llevado a cabo por el Gobierno Bolivariano liderado por el presidente Nicolás Maduro a través de la Mesa del Vivir Bien.

Domingo Isea, coordinador de la Mesa del Vivir Bien en Nueva Esparta, resaltó durante rueda de prensa llevada a cabo este sábado 24 de septiembre en playa El Yaque, que en el año 2015 recrearon a 32.106 niños, niñas y adolescentes en la región insular y este año se logró recrear a 46.894 para un incremento de 14.788. “A pesar de las dificultades se logró que los jóvenes participaran en este plan vacacional 2016 y se superaron las metas”, afirmó.

003Durante la actividad estuvieron presentes la alcaldesa de Díaz Marisel Velásquez, Kendy Graterol coordinador estadal de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) y representantes de cada una de las instituciones participantes, quienes hicieron entrega de reconocimientos a los municipios más destacados en estas actividades, al Movimiento de Recreadores y Recreadoras que se activaron durante este plan y a la juventud neoespartana por el congreso realizado en la pasada cumbre del Movimiento de Países no Alineados (Mnoal).

Igualmente, los recreadores y recreadoras participaron durante este día en bailoterapias, voleibol de playa, futbol de playa, puntos de información, juegos recreativos, yincana de juegos tradicionales y premiaciones.

Plan Cayapa

Informó Isea que atentos al llamado del presidente Maduro, este sábado todas las Mesas del Vivir Bien, los ministerios del Poder Popular para la Educación y de las Comunas, consejos comunales y las UBCh realizan un plan cayapa en todas las escuelas en víspera del regreso a clases este lunes 26.

Entre las instituciones participantes están la: Gobernación Bolivariana de Nueva Esparta, el Movimiento por la Paz y la Vida, los ministerios del Poder Popular para el Turismo, de Educación, de Cultura, de Juventud y Deporte, Guaiqueries de Margarita, Prevención del Delito, Inparques, ONA, Idenna, Fundacomunal, Funsone, alcaldías bolivarianas, entre otras.

FOTOS Y TEXTO PRENSA GOBNE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.