Noticias

24.sep.2016 / 06:58 pm / Haga un comentario

Guantax

Nueva Conferry cuenta con taquilla de venta de boletos en Guanta

Diapositiva1Pensando en la comodidad de los pasajeros que se desplazan desde y hacia el estado Nueva Esparta, La Nueva Conferry habilitó una taquilla especial para la venta de boletos ubicada en el Puerto de Guanta, estado Anzoátegui.

Al respecto, el delegado de la naviera, Ing. Roigar López afirmó que: “Más de 7.505 boletos se han vendido desde la implementación del servicio a partir de mediados del mes de mayo, hasta la fecha; esto demuestra el éxito de la medida y la satisfacción de los usuarios de la naviera, al no tener que trasladarse hasta el terminal marítimo Eulalia Buroz de Puerto La Cruz, para efectuar su compra de último momento”.

Otra de las bondades de esta taquilla especial, es que no es necesario que los usuarios se trasladen hasta el terminal marítimo de Puerto La Cruz Eulalia Buroz para realizar cambios de última hora en su boletería.

De esta manera, la naviera estatal continúa implementando acciones para mejorar la experiencia de sus usuarios, respecto al servicio brindado.

Fotos Y Texto Prensa La Nueva Conferry

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.