Noticias

23.sep.2016 / 07:41 pm / Haga un comentario

0922 Bus Margarita implementa nuevo sistema de cobro con tarjetas inteligentes FOTO 2

A través de tarjetas inteligentes

Bus Margarita implementa nuevo sistema de cobro de pasaje

*** Entra en vigencia a partir del viernes 30 de septiembre, fecha en la que estarán  a disposición las Oficinas de Venta y Recargas (OVR) ubicadas en el  terminal de Conferry Punta de Piedras, terminal de pasajeros Juangriego y en la cancha deportiva Fray Elias de Porlamar en horario de lunes a viernes de 7:00 am a 12:00 m y de 1:00 pm a 5:00 pm y los sábados de 9: 00 am a 3:00 pm

Como iniciativa del gobierno regional que lidera  Carlos Mata Figueroa, la Operadora de Transporte Público Bus Margarita, implementa el nuevo sistema de cobro de pasajes, a través de las tarjetas inteligentes para la comodidad y seguridad de los usuarios neoespartanos.

El presidente de Bus Margarita, José Luis Añez, explicó que es un sistema novedoso para mejorar el servicio de transporte colectivo y que entra en vigencia a partir del viernes 30 de septiembre, fecha en la que estarán a disposición las Oficinas de Venta y Recargas (OVR), las cuales están ubicadas en el  terminal de Conferry Punta de Piedras, terminal de pasajeros Juangriego y en la cancha deportiva Fray Elias de Porlamar y el horario de atención  es de lunes a viernes de 7:00 am a 12:00 m y de 1:00 pm a 5:00 pm y los sábados de 9: 00 am a 3:00 pm, para mayor comodidad del usuario insular, indicó Añez.

0922 Bus Margarita implementa nuevo sistema de cobro con tarjetas inteligentes FOTO 1Igualmente informó que el valor de estas tarjetas es de  400,00 bolívares y vienen con un saldo de 150,00 bolívares y el límite de recarga de es de mil bolívares; este sistema funciona pasando la tarjeta por los validadores instalados en la entrada de las unidades de transporte, la cual identificara al usuario según su categoría ya sea pasajero habitual o estudiante.

El costo de pasaje para los estudiantes es de veinte (20,00) bolívares en cualquiera de las rutas y para que los estudiantes  reciban este beneficio de pasaje preferencial, es necesario realizar el proceso de inscripción en cualquiera de nuestras oficinas consignando constancia de estudio original y vigente o carnet estudiantil igualmente vigente, cédula de identidad y para los estudiantes que aún no posean cédula de identidad deben presentar partida de nacimiento.; es importante señalar que cada vez que culmine un año escolar deberán renovar su inscripción en las oficinas ya antes mencionadas.

Por otra parte, puntualizó Añez, que los adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con diversidad funcional  viajarán de manera gratuita y por lo cual están exentas de adquirir la tarjeta, así como también hizo un llamado a los usuarios al cuidado de las unidades para seguir trabajando por el bienestar del pueblo insular, atendiendo sus necesidades de movilización.

Adecuación del sistema

Se tiene previsto manejar por un periodo de treinta días la dualidad de los sistemas, es decir el cobro habitual con efectivo y el nuevo sistema de tarjeta inteligente, a fin de garantizar a toda la colectividad el goce del servicio de Bus Margarita; pero una vez culminado el lapso establecido por la Operadora de Transporte Público, es de manera obligatoria usar nuestras tarjetas para poder disfrutar de los servicios de Bus Margarita.

PRENSA BUS MARGARITA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.