Noticias

Imprimir

COMUNICADO

Militancia del PSUV Nueva Esparta felicita a los líderes revolucionarios Nicolás Maduro y Carlos Mata Figueroa por Victoriosa Cumbre MNOAL

La directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Nueva Esparta a través del presente comunicado, felicita al presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro y al Gobernador de la entidad oriental, Carlos Mata Figueroa por el éxito obtenido antes, durante y al final de la Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL).

El PSUV-NE aplaude el éxito del operativo de seguridad implementado y que estuvo encabezado por el Comando Estratégico Operacional al mando del almirante Edglis Herrera Balza, en el que no se registró ni un solo incidente que afectara la seguridad de las delegaciones participantes y donde tampoco se generaron incidentes en la planificación, en la conducción y ejecución de la seguridad.

La Cumbre del MNOAL se realizó en la Isla de Margarita del 13 al 18 de septiembre del presente año donde asistieron 137 delegaciones, más de 122 países, todos los organismos mundiales de primer nivel y secretaría general de Naciones Unidas, participantes todos de la MNOAL 2016 y que manifestaron su solidaridad al Gobierno y al pueblo de la República Bolivariana de Venezuela que lucha por el mantenimiento de su independencia.

Reconocimiento presidencial al compromiso del Gobernador Mata Figueroa y civismo neoespartano

Durante la clausura del evento internacional y en rueda de prensa ofrecida a medios nacionales e internacionales, el presidente Nicolás Maduro destacó los esfuerzos y el compromiso del gobernador insular, Carlos Mata Figueroa, quien también fue aplaudido por ser uno de los promotores del éxito obtenido con la realización de este foro.

Así mismo, durante la transmisión el pasado martes de su programa semanal En Contacto con Maduro, por Venezolana de Televisión, el jefe de Estado calificó la cumbre de la Mnoal como “extraordinaria” y señaló que fue “mucho más allá de las expectativas que tenían los organizadores, y mucho más allá de las expectativas de las delegaciones del mundo que nos visitaron”, dijo el mandatario.

En este sentido, la militancia del PSUV-NE reconoce el patriotismo del pueblo margariteño que en todo momento demostró buen comportamiento durante el desarrollo del evento internacional.

Juventud revolucionaria cumplió

Paralelo al desarrollo de la XVII Cumbre del MNOAL, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, JPSUV, conmemoró en la Isla de Margarita su 8tavo aniversario donde se implanto el campamento denominado “por el futuro y la revolución” con la participación de más de 10 mil jóvenes provenientes de todos los estados del País.

En este orden, la militancia y directiva del PSUV-NE exalta la decisión del Presidente de la República, Nicolás Maduro, quien destacó el pasado martes durante el programa En Contacto Con Maduro, que en todos los estados del país se realizarán campamentos de la juventud con la finalidad de afianzar la hermandad y el compromiso de los jóvenes con la Revolución. Comunicado de la militancia y directiva del PSUV-NE a los 23 días del mes de septiembre del 2016.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.