7.jul.2012 / 10:04 am / Haga un comentario

Supervisando obras del Gobierno Nacional

Nueva Esparta 7 de Julio de 2012.- Como parte del acompañamiento que viene realizando Carlos Mata Figueroa a las comunidades del estado Nueva Esparta, se siguen realizando los casa por casa diariamente para supervisar el avance de las obras del Gobierno Bolivariano en el estado Nueva Esparta y junto al pueblo demostrar el trabajo que viene realizando el Poder Popular por nuestra región Insular.

Esta semana Carlos Mata Figueroa, visitó diferentes comunidades verificando el avance de las obras junto al pueblo, en comunidades como Guarame donde verificó junto a la alcaldesa Olga Pérez de Salazar, el avance del asfaltado de la calle principal de esta comunidad, que comprende 2.5 Kilómetros de asfalto, además de visitar la comunidad de Aricagua donde salieron miles de personas a las calle a demostrar su respaldo al presidente Chávez.

Conejeros se desbordo del amor de pueblo

Las calles de Conejeros se desbordaron de un pueblo que salió a demostrar su amor al presidente Chávez y su respaldo al proceso Revolucionario, caminado calle a calle esta importante población del municipio Mariño. Francisco González, miembro del Comando de Campaña Carabobo manifestó que cada vez más personas salen a la calle apoyar al presidente Chávez. “Este pueblo supuestamente es dónde más gana el alcalde opositor de esta localidad, y aquí está la gente en la calle, cansada de la politiquería y que quiere un cambio para este pueblo, y sabemos que con Chávez y Mata Figueroa Mariño será otra”.

Por su parte Carlos Mata Figueroa, nuevamente mostró su preocupación por los techos de asbesto que consigue todos los días en diferentes comunidades. “No es posible que nuestras familias sigan viviendo en estas condiciones, personas con cáncer en la piel producto de los techos de asbesto y nadie hace nada por Nueva Esparta, mientras Dios me lo permita, voy a seguir trabajando de la mano del Gobierno Nacional para traer más soluciones a este pueblo y dignificar su manera de vivir”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.