Noticias

22.sep.2016 / 03:02 pm / Haga un comentario

IMG_3736

Alcaldesa Marisel Velásquez destaca trabajo de fuerzas sociales de Díaz

“Desde el municipio Díaz destacamos el esfuerzo de todas las fuerzas sociales en procura de mejores relaciones de paz y defensa de nuestro pueblo”, así lo manifestó la alcaldesa Marisel Velásquez en su encuentro semanal con la estructura política del PSUV en la jurisdicción, además de los CLAP y la Cámara Municipal.

La alcaldesa realizó nuevamente la supervisión del funcionamiento de los CLAP en los diferentes pueblos, donde ya se benefician a más de seis mil familias con la distribución de alimentos bajo la dirección del gobernador Carlos Mata Figueroa.

Velásquez, con el apoyo de los concejales de la Cámara Municipal,  resaltó que la militancia revolucionaria continúa movilizada como una muestra del carácter pacifista y de la elevación de conciencia del pueblo, que desde todos los rincones del país da un respaldo solidario y mayoritario al gobierno nacional para que nuestras relaciones de cooperación y hermandad con América Latina y el mundo sigan siendo ejemplo de altura política.

La dirigente chavista recalcó que tras recibir Venezuela la presidencia del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL), en la exitosa cumbre de Margarita, se reafirma el liderazgo internacional, destacando que la diplomacia venezolana está signada por la visión geopolítica de Hugo Chávez y continuada por el presidente Nicolás Maduro en la búsqueda de un mundo multipolar y pluricéntrico para el equilibrio y la paz.

“La paz en Venezuela la garantiza justamente nuestro presidente Nicolás Maduro; la paz en nuestro continente y nuestra región la garantizan la estabilidad democrática de nuestros países con Venezuela como garante de paz”, concluyó Velásquez.

Fotos y Texto PRENSA ALCALDÍA DE DÌAZ.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.