Noticias

22.sep.2016 / 02:39 pm / Haga un comentario

FOTO 1 DP

Contribuyendo a la formación individual

Imparten taller Facial y Terapia Antiestrés a trabajadores de la Gobernación

 *** La iniciativa forma parte del programa permanente de actividades recreativas que se hacen mensualmente para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio  Ambiente de Trabajo (Lopcymat)

Como parte de la planificación que lleva adelante la Unidad de Seguridad Laboral, Recreación y Cultura, adscrita a la Dirección del Poder Popular para el Talento y Desarrollo Humano de la Gobernación de Nueva Esparta, se llevó a cabo el taller Facial y Terapia Antiestrés dirigido a las trabajadoras y trabajadores del ente socialista.

Marbella Jiménez, en representación de Natascha Núñez, titular de la referida dependencia gubernamental, indicó que en esta oportunidad participaron 20 personas y comentó que la iniciativa forma parte del programa permanente de actividades recreativas que se hacen mensualmente para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio  Ambiente de Trabajo (Lopcymat).

Subrayó Jiménez que el objetivo es contribuir a la formación individual y el buen desarrollo de los hombres y mujeres que laboran en la institución pública y el fin es que se liberen un poco del estrés diario. Recordó que en otras oportunidades se les ha impartido aprendizaje sobre la preparación y elaboración de sardina, selección de semillas para la siembra, así como actividades recreativas y deportivas para su beneficio personal.

Germán Salazar Vital, presidente de la Fundación por la Salud de la Gente, explicó que en la región se ha detectado problemas en la piel de algunos habitantes, razón por la cual se desarrolló el Gourmet Facial denominado la Bioarcilla Guaiquerí, crema que está preparada a base de productos naturales, catalogándolo como un éxito por cuanto se ha ido aplicando en todas las instituciones gratuitamente.

Refirió que el trabajo se realiza gracias al apoyo que se ha tenido del Gobierno Bolivariano que lidera Carlos Mata Figueroa, llevándolo a las comunidades y sobre todo a personas de la tercera edad.

El taller fue realizado por Domingo Pereira, terapeuta holístico y especialista en regeneración celular; Rosa Mata, mesoterapeuta; Luz Nora Velasco, quien participó con Pediluvio Iónico; Katy Espinoza con Cosmética Holistica; y Germán Salazar Vital, director del proyecto a Flor de Piel.

FOTOS Y TEXTO PRENSA GOBNE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.