Noticias

20.sep.2016 / 06:18 pm / Haga un comentario

INVITACIÓN CONCIERTO

El jueves 29 de septiembre 

Realizan concierto “Acordes Eternos” en honor al Maestro Inocente Carreño

La actividad, que se llevará a cabo en el Centro de Artes Omar Carreño de La Asunción, es organizada por el Gobierno del estado Bolivariano de Nueva Esparta en el marco del tercer mes de la partida física del insigne compositor y músico margariteño

Con un concierto denominado “Acordes Eternos”, el Gobierno del estado Bolivariano de Nueva Esparta que lidera Carlos Mata Figueroa, rendirá el jueves 29 de septiembre un homenaje al insigne compositor y músico margariteño Inocente Carreño, con motivo de estarse cumpliendo ese día tres meses de su partida terrenal.

La actividad es organizada por el Instituto Autónomo para el Desarrollo Cultural de la entidad (Iadecebne), a través de la Fundación de Estado Centro de Artes Omar Carreño, de La Asunción, municipio Arismendi, lugar que servirá de escenario para este evento en el cual se presentarán reconocidos artistas y agrupaciones de la región insular.

Entre esos talentos neoespartanos, que actuarán a partir de las 6:00 pm, se encuentran Academia Clásico y Urbano, la Coral Inocente Carreño bajo la dirección del Maestro Roky Viscuña, la Coral Magisterial Modesta Bor, dirigida por Eugenio Franco y la Orquesta de Cámara Entre Ñeros.

Igualmente los asistentes podrán disfrutar de la actuación de Arnoldo Cogorno en el piano y de Juan Ortiz en la Guitarra.

Este concierto en honor a quien fuese un gran Maestro, de notable trayectoria nacional e internacional, cuenta también con el respaldo del Ministerio del Poder Popular para la Cultura y el Movimiento por la Paz y la Vida.

Fotos y texto Prensa GOBNE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.