Noticias

20.sep.2016 / 06:12 pm / Haga un comentario

En el marco de la Cumbre del Mnoal

Presidente Maduro aprobó más obras para el estado Nueva Esparta

*** Entre los proyectos acordados con el gobernador Mata Figueroa destaca el asfaltado de 1.4 kilómetros desde Santa Ana hasta El Cercado, en el municipio Gómez y el fortalecimiento de dos estaciones de bombeo

Producto de reuniones sostenidas en el marco de la XVII Cumbre del Movimiento de Países No Alienados, Mnoal, entre el presidente Nicolás Maduro y el gobernador del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, se acordó la ejecución de obras complementarias para la región insular.

JUAN MILLANAsí lo dio a conocer Juan Millán, secretario General de Gobierno, quien señaló que entre los proyectos a desarrollar está el asfaltado de 1.4 kilómetros de carretera desde Santa Ana hasta El Cercado, en el municipio Gómez.

Indicó que se tiene previsto, también, repotenciar dos estaciones de bombeo siendo  una de estas la que está ubicada en La Aguada en el sector Guatamare, así como los acueductos de la urbanización Pedro Luis Briceño y de San Antonio en la jurisdicción de García, los cuales favorecerán a la población.

Hizo referencia a varios trabajos de electricidad efectuados en la planta Luisa Cáceres de Arismendi y comentó que se pondrán en funcionamiento los Cuadrantes Marinos de Protección para los pescadores.

Millán señaló que se están analizando planes de acción turística logradas también durante la realización de la Cumbre. Agregó que existen otros proyectos que informará oportunamente el gobernador Carlos Mata Figueroa.

Para finalizar el secretario General de Gobierno envió un saludo de gratitud al pueblo neoespartano por el civismo y buen comportamiento que tuvieron mientras se llevó a cabo este evento internacional que reunió en la isla a Presidentes, Jefes de Estado y representantes de 120 países.

FOTOS Y TEXTO GOBNE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.