Noticias

20.sep.2016 / 08:02 am / Haga un comentario

3 (4)A través del MPPS y el IVSS

Gobierno Bolivariano brindó atención médica a 27.262 personas durante Cumbre del Mnoal 

*** Se  dispusieron 30 consultorios en dos escuelas, los cuales funcionaron las 24 horas.

 Un total de 27 mil 262 personas fueron atendidas por el Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), con 30 unidades de atención médica, más un hospital de campaña que activó el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), durante la Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), la cual se desarrolló en la región insular del 13 al 18 de septiembre.

LUIS-RODRIGUEZAsí lo informó Luís Rodríguez Gamero, autoridad única de Salud del estado Bolivariano de Nueva Esparta, quien detalló que la cobertura del evento se realizó en sitios preparados en los que se dispusieron los 30 consultorios que estuvieron ubicados en dos escuelas y funcionaron las 24 horas.

Gamero refirió que los servicios fueron habilitados para atender a 14 mil personas de seguridad e inspección, más tres mil de las delegaciones del mundo, aunados a 13 mil 262 muchachos y muchachas que integraron el campamento dela Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV).

UNIDADES SALUD

Recalcó que garantizar la asistencia durante la Cumbre de los No Alineados implicó un compromiso estratégico que catalogó como histórico, por cuanto es una responsabilidad que se tiene desde el Ministerio del Poder Popular para la Salud.

Concluyó que Nueva Esparta y Venezuela han obtenido el triunfo al asumir la presidencia pro tempore del Mnoal el mandatario nacional Nicolás Maduro, bajo la dirección en Margarita del gobernador Carlos Mata Figueroa, quien esta siempre pendiente de todos los acontecimientos a nivel regional.

Fotos y texto Prensa GOBNE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.