Juventud

19.sep.2016 / 08:50 am / Haga un comentario

k1

Juventud revolucionaria celebra el éxito de la Cumbre Mnoal celebrada en la isla de Margarita

***Kendy Graterol: “Quienes intenten descalificar este evento tan importante, simplemente no apuestan a nuestro país, están entorpeciendo la expansión mundial del país, como potencia de desarrollo y a su posicionamiento a nivel internacional” ***

k4El coordinador de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) en el estado Nueva Esparta, Kendy Graterol, durante su intervención en los diferentes puntos de agitación, dispuestos por esta organización política para apoyar el desarrollo de la Cumbre Mnoal, explicó que el campamento “por el futuro y la revolución”, es el más grande que se ha realizado en nuestro país, y cuenta con más de 10 mil jóvenes de los 335 municipios de Venezuela.

Indicó Graterol, que el objetivo es mostrar las costumbres, los paisajes, la gentileza humana y todo lo mejor del pueblo neoespartano, para que los jóvenes se sientan queridos y atendidos. “Podemos decir con orgullo, que el acontecimiento del Mnoal ha generando una discusión de altura, desde el punto de vista geopolítico, en cuanto al papel que juega la juventud de Venezuela a nivel internacional”, dijo.

En este sentido invitó a la juventud a seguir movilizándose y no dejarse llevar al territorio de la violencia.  “Quienes intenten descalificar este evento tan importante (Cumbre Mnoal), simplemente no apuestan a nuestro país y están entorpeciendo a la expansión mundial del país, como potencia de desarrollo y a su posicionamiento a nivel internacional”, aseveró.

k3Aloha Núñez, diputada a la Asamblea Nacional por el estado Zulia también hizo acto de presencia en los puntos rojos instalados en distintas localidades de la isla de Margarita. Núñez marcó como importante, el ambiente del Mnoal para demostrarle al mundo “que este país cuenta con una juventud valiente, con un pueblo resteado y dispuesto a defender la patria, la soberanía y la independencia venezolana”.

k2Jorge Atencio, joven merideño quien participa en el campamento “por la esperanza y el futuro” celebró que Venezuela haya recibido la presidente del Mnoal. “La juventud está en las calles de Margarita, en respaldo contundente al nombramiento de Venezuela, como presidente pro témpore del Movimiento de Países No Alineados y demostrando el compromiso leal de la juventud                                            formada por Chávez”.

Venezuela no está aislada

Los muchachos y muchachas venezolanas, destacaron el protagonismo que actualmente tiene Venezuela en el mundo, puesto que forma parte del Consejo de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, del Consejo de Seguridad de la ONU, preside el Mercosur, y ahora toma las riendas del Movimiento No Alineado.

Fotos y Texto PRENSA GOBNE

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.