Noticias

18.sep.2016 / 06:34 pm / Haga un comentario

comunComunidad ecuatoriana en Nueva Esparta recibe jornada de actualización de documentos 

Los ecuatorianos residentes en la Isla de Margarita manifestaron su agradecimiento por las atenciones recibidas durante jornada de actualización de pasaportes y otros trámites legales. 

comeEl Consulado de la República del Ecuador realizó una jornada de actualización de documentos para sus compatriotas de Nueva Esparta en las instalaciones del edificio Conferry, ubicado en la Avenida Terranova de Porlamar.

En este sentido, la naviera estatal no dudó en recibir a los asistentes con la alegría propia de la cultura y del gentilicio margariteño, así lo manifestó la niña Verónica Carreño, quien deleitó a los presentes con sus bailes neoespartanos: “Me siento muy contenta de estar aquí con la comunidad ecuatoriana, yo vivo en Porlamar y me alegra haber participado, llevo sangre venezolana y también de ecuatorianos”.

La música en vivo estuvo a cargo del joven antolinense Jesús Martínez, también conocido como “El Príncipe del Galerón”, quien expresó su agradecimiento por la invitación al evento: “Me gusta mucho ver lo bien atendidos que se sienten nuestros hermanos de Ecuador en estas instalaciones y me agradó haberles cantado algunas de nuestras canciones margariteñas ¡Que viva la cultura!”.

Por su parte,  el ecuatoriano Francisco Pilcopilco, expresó: “Excelente jornada, me siento complacido por la amable atención que me han brindado tanto mis compatriotas de Ecuador, como el personal venezolano”.  Al ser consultado sobre el tiempo que posee en Venezuela, Pilcopilco acotó: “Este país me ofreció la oportunidad de ver crecer a mi familia, mis 3 hijos son de acá y me siento muy orgulloso de que así sea”.

Para finalizar, el Sr Segundo Morán, puntualizó: “Es preciso darle las gracias tanto al Gobierno venezolano, como al ecuatoriano por estas atenciones, todo el personal nos recibió con muchísimo cariño, me voy a casa con mis trámites realizados y feliz por la amabilidad recibida”. YL

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.