Noticias

18.sep.2016 / 06:25 pm / Haga un comentario

vice

Viceministro de Soberanía Alimentaria supervisa funcionamiento de Clap en Villa Cardón

El viceministro de Soberanía Alimentaria, Aníbal Fuentes. supervisó este domingo el funcionamiento de los Clap en Villa Cardón, municipio Díaz.

La alcaldesa Marisel Velásquez también estuve presente en la actividad, además de los consejos comunales y la estructura municipal del PSUV.

vicefCabe destacar que el Jefe del Centro de Control Nacional de los Clap, Freddy Bernal, también estuvo en el municipio Díaz y saludó a la comunidad presente en el sector Los Bagres.

Allí se reiteró que Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), son instancias creadas para garantizar al pueblo el acceso a los productos alimenticios con la distribución directa en las comunidades sin exclusión alguna.

Los Clap no pertenecen a ningún partido político, no tienen carácter partidista, son herramientas para garantizar en la emergencia la distribución equitativa de los productos de la cesta básica.

Texto y Fotos Prensa Alcaldía de Díaz

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.