Noticias

17.sep.2016 / 07:02 pm / Haga un comentario

FOTO 2-AR

Pueblo neoespartano manifestó su orgullo por el legado de Chávez en el mundo 

“Nos sentimos felices de poder develar la escultura de nuestro Comandante Eterno que para nosotros tiene un gran significado”

Durante una masiva movilización que se llevó a cabo en la isla de Margarita para rendir homenaje al Líder de la Revolución Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, con la develación de una escultura realizada por al artista merideño Israel Linares, el pueblo manifestó su orgullo por el legado del comandante eterno.

FOTO 1-ARAmérica Pérez una de las jóvenes neoespartanas que participa en el Campamento Esperanza y Futuro, de la Juventud del Partido Socialista Unidos de Venezuela (JPsuv), inició el acto de develación de la figura del Comandante Eterno; en sus palabras destacó la herencia que nos dejó Chávez: “Somos una patria digna, soberana, independiente y libre, Chávez fue y es nuestro guía, a él le debemos que Venezuela sea reconocida por el mundo”.

Rosa Cedeño, militante revolucionaria del estado Nueva Esparta comentó: “Nos sentimos felices de poder develar la escultura de nuestro Comandante Eterno que para nosotros tiene un gran significado. El hombre que llevó a Venezuela por el camino de la prosperidad y liberación y que hoy en esta cumbre lo haremos como un homenaje a su legado. Venezuela seguirá adelante derrotando la agresión”.

FOTO 3 AVPor su parte, la alcaldesa del municipio Díaz, Marisel Velásquez relató: “Aquí estamos las mujeres con sangre guerrera, abriendo nuestros corazones para seguir adelante en esta gran revolución donde reina el amor, la paz y alegría. Seguimos el ejemplo de nuestras heroínas Luisa Cáceres de Arismendi y de Manuelita Sáenz, vamos a defender la soberanía de Venezuela y no aceptaremos que el Imperio Americano venga a atropellarnos ni un minuto más”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.