5.jul.2012 / 04:59 pm / Haga un comentario

Presidio conformado por los jefes de Comando de Campaña Carabobo de los municipios de la Región Insular.

Comando Campaña Carabobo Nueva Esparta

Nueva Esparta, 5 de julio de 2012.- Con gran entusiasmo el Comando de Campaña Carabobo a nivel regional, municipal y parroquial, junto al Gran polo patriótico, partidos Aliados y toda la militancia chavista neoespartana, celebró en la Plaza Bolívar de Porlamar, el 05 de Julio día que emprendió Venezuela hacia la independencia, la democracia y la libertad.

Conmemoración en las cuales se recuerdan los hechos ocurridos durante la firma del Acta de la Declaración de Independencia de Venezuela, el día 5 de julio de 1811, el cual propicio el nacimiento de Venezuela como nación independiente y soberana.

La actividad se inició con las palabras del maestro de ceremonia Lic. Norberto Ferrer, posteriormente  se rindió honores al Libertador, Simón Bolívar, a través de una parada militar de la Milicia Bolivariana y la UNEFA quienes junto al equipo de comando Carabobo presentaron una ofrenda floral ante la imagen del padre de la patria, Simón Bolívar.

Ante tan memorable fecha, el presidio fue conformado por los jefes de Comando de Campaña Carabobo de los municipios de la Región Insular, tales como, por Arismendi, Amarilis Mota, por Díaz, Almikar Rojas, por García, Rafael Aumaitre, por Gómez Carolina Franco, por Maneiro Francisco González en representación de Dante Rivas, Península de Macanao por Juan Vásquez, Tubores Arsenio Rodríguez en representación por Rafael Lares y por  Villalba Freddy Serrano, así lo manifestó Natacha Núñez, Coordinadora de la Comisión de movilización y despliegue del Comando de Campaña Carabobo.

Quien además aseguro, que uno de los motivos principales de la celebración es darle paso a la Independencia Venezolana “Aquí estamos ahora mucho más que nunca, cuando contamos con una Revolución Bolivariana que da cabida al 100 porciento de la Independencia de nuestra nación”.

Por su parte, el Lic. Ivan Gómez Director de la casa de la Diversidad Cultural y orador de orden de mencionado evento, resalto los procesos de los hechos históricos Venezolanos, reconociendo los luchadores de la patria, del siglo IX época donde se inicio el proceso transformador venezolano para así darle paso a la repotenciación del encuentro revolucionario del siglo XX  y así mismo construir y afianzar el socialismos del siglo XXI.

Aseguró, que la única forma de construir y fundamentar el socialismo revolucionario del siglo XXI es la propuesta de gobierno para la Gestión Bolivariana Socialista 2013-2019 del Comandante del la República Bolivariana de Venezuela Hugo Chávez Frías, la cual fue entregada a los asistentes del evento a fin de dar a conocer el segundo Plan Socialista.

“En el caso de Nueva Esparta estamos construyendo el movimiento revolucionario en margarita y coche, de allí la importancia de que el General Carlos Mata Figueroa, sea el próximo Gobernador del estado Nueva Esparta, porque será el que abrirá el camino para integrarnos al surrente revolucionario de esta Nueva Venezuela”.

Comando Carabobo Nueva Esparta, también estuvo presente en la Ciudad de caracas

Los coordinadores Regionales de las distintas comisiones del Comando Carabobo Nueva Esparta, asistieron a los actos conmemorativos a la celebración de la firma del Acta de la Declaración de la Independencia llevada a cabo 5 de Julio de 1811, celebrados en la cuidad de Caracas junto al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Chávez Frías, representados por el General Carlos Mata Figueroa, Jefe de Comando de campaña; Dante Rivas Jefe de Sala Situacional; Onry Romero Comisión de Estrategia Electoral; Rosario Pacheco Comisión de Mensaje, propaganda y contrapropaganda; Florencia González  Gran Polo Patriótico y Milka Olivares Programa y Gestión de Gobierno, quienes no pudieron asistir a los actos regionales de Nueva Esparta, dada la importancia que ameritaba su representación en los actos que se llevarían a cabo en la sede Capital.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.