Noticias

17.sep.2016 / 06:52 am / Haga un comentario

DSC09497

PATRIOTAS NEOESPARTANOS SE DESPLEGARON A TRAVÉS DE LOS PUNTOS ROJOS 

Música, bailes, juegos tradicionales y alegría se convirtieron en las principales características de las concentraciones revolucionarias apostadas en las adyacencias de varias arterias viales de la Isla de Margarita. 

 Como una muestra de respaldo a las políticas de acción del Gobierno Bolivariano, los revolucionarios salieron a la calle en el estado Nueva Esparta para manifestar su alegría por la visita de las 120 delegaciones que forman parte del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL).

A propósito de esta magna cita internacional, los residentes de varios municipios de la región, se manifestaron complacidos por la escogencia del estado Nueva Esparta, como lugar de encuentro de los países que integran a esta importante organización. Así lo afirmó la Jefe de patrulla de la UBCH “Cacique Charaima”, Claribel Mata Reyes: “Acá estamos desde nuestro punto rojo de Achípano, por voluntad propia, con alegría, manifestando nuestra emoción por la visita de tantas autoridades de otras naciones, somos un pueblo cordial y amable, celebramos con música porque nos sentimos contentos de poder ser el estado anfitrión de ese importante encuentro”. A su vez, la Sra Yureidis Vásquez, expresó: “Me siento orgullosa de que la Cumbre se esté desarrollando a Margarita, invito a todos los que nos visitan a conocer los sitios históricos que tenemos en la entidad y sus playas, Nueva Esparta es hermosa y su pueblo también lo es”.

Desde el punto rojo ubicado en las adyacencias del Aeropuerto Internacional Santiago Mariño, la Sra Dignibel Figueroa, manifestó: “Aquí nos encontramos dos municipios unidos, el de Tubores y el de Macanao, haciendo honor al legado de solidaridad con nuestros pueblos hermanos, tal como nos ensenó nuestro Comandante Chávez”.

Por su parte, la Sra Doris Gutiérrez, recalcó: “Este evento contribuye a la imagen de Venezuela como pueblo democrático y de paz, estamos llevando un mensaje de cordialidad para con otras naciones y eso corresponde a lo que somos los venezolanos, pacíficos y amorosos”.

Con estas afirmaciones, el pueblo bolivariano neoespartano ofrece claras muestras de cordialidad y hermandad con otras naciones que luchan por la paz y por el derecho construir un mundo más justo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.