Juventud

14.sep.2016 / 09:23 pm / Haga un comentario

DP01 (3)

Integrado por jóvenes de todo el país

Conforman en Margarita campamento “Por la Esperanza y el Futuro de la Revolución”

 ****Los integrantes de la JPSUV, en el marco de la celebración de sus 8 años de creación, estarán hasta el 18 de septiembre realizando distintas actividades de formación, políticas y recreativas en la calle Los Almendrones de Porlamar

DP02 (2)Poco más de 10 mil muchachos y muchachas provenientes de todo el territorio nacional e integrantes de  la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), conformaron en la calle Los Almendrones de Porlamar, municipio Mariño, el campamento “Por la Esperanza y el Futuro de la Revolución”, en el marco de la celebración de los 8 años de su creación. Allí estarán realizando diferentes actividades hasta el 18 de septiembre, combinando formación, con la acción política y recreativa.

DP06Andreina Tarazón, organizadora nacional de los jóvenes, explicó que se decidió concentrarse en Margarita no solamente para conmemorar un año más de la fundación de la JPSUV, sino además para realizar un conjunto de jornadas y debates de formación sobre el origen del Movimiento de los Países No Alineados (Mnoal) y el papel de la juventud sobre los retos y la geopolítica internacional.

Manifestó que en el campamento estarán hasta el domingo 18 de septiembre y aparte de las formaciones se harán actividades recreativas y conciertos; con ello se cierra la celebración del octavo aniversario que se ha venido desarrollando a nivel nacional con distintas acciones de calle.

foto 4 ArreazaPor otro lado Jorge Arreaza, vicepresidente para el Desarrollo Social y la Revolución de las Misiones, expuso durante el inicio de la actividad sobre el desafío de las políticas sociales en Venezuela y recordó a los jóvenes el compromiso histórico de llevar adelante los proyectos que creó el comandante supremo Hugo Chávez.

Asimismo, indicó que el Presidente Eterno hizo todo lo posible  por llevar adelante el proyecto Bolivariano, el cual es la unión de América y el equilibrio de las grandes potencias para que exista la paz.

“No es poca cosa que Venezuela vaya a recibir la presidencia de los Países No Alineados, que es uno de los movimientos más importantes que surgió durante el siglo XX de naciones que están en búsqueda de la paz,  en contra de la guerra y de la desigualdad entre todos”, afirmó.

DP07Ricardo Molina, ministro del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas, subrayó: “Estoy colaborando con el desarrollo del congreso de la juventud en el encuentro de la Cumbre de MNOAL, que resalta los valores de Chávez, como son la unidad, solidaridad, honestidad, transparencia, y los mismos deben ser los de esta muchachada  chavista”, apuntó.

“Las y los jóvenes formados en estos tiempos son socialistas, por eso creo que está garantizada la permanencia de la revolución y la generación de relevo se prepara bien y en el marco de los No Alineados, la juventud se congrega para darle su apoyo a tan importante evento a nivel mundial”, resaltó Molina.

Para finalizar, Molina catalogó el evento de relevante, por lo que refirió que la juventud debe tener conciencia de ello, porque se trata del encuentro de los pueblos que decidieron ser libres y que defiende los derechos de la humanidad”.

 Fotos Y Texto Prensa GOBNE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.