Noticias

14.sep.2016 / 02:04 pm / Haga un comentario

IMG_3669MUNICIPIO DÍAZ DA LA BIENVENIDA A DELEGACIONES DEL MNOAL

La alcaldesa Marisel Velásquez anunció que la comunidad del municipio Díaz está participando activamente en el recibimiento a las delegaciones que visitan la isla de Margarita con motivo de la Cumbre del Movimiento de Países No Alineados.

IMG_3648Velásquez se reunió con la estructura municipal del PSUV y dijo que este jueves 15 de septiembre habrá una concentración popular en la cancha techada en El Espinal, desde las tres de la tarde, como parte de la programación de acompañamiento a la Cumbre del MNOAL.

“Estamos dándole la bienvenida a las delegaciones visitantes con nuestro presidente Nicolás Maduro y el gobernador Carlos Mata Figueroa. El MNOAL ha desempeñado a lo largo de su historia un papel fundamental en la preservación de la paz mundial y ahora Venezuela muestra al mundo desde Margarita sus conquistas y su lucha por la independencia”, señaló.

En el municipio Díaz también habrá una concentración popular en el sector Los Bagres para saludar a los presidentes a su llegada a la isla, además de otras actividades especiales relativas a la Cumbre.

En el encuentro de la alcaldesa de Díaz con el PSUV municipal también se realizó la supervisión semanal de los Clap, donde se atienden a más de 6 mil familias de la jurisdicción.

Fotos Y Texto PRENSA ALCALDÍA DÍAZ

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.