Noticias

12.sep.2016 / 10:01 pm / Haga un comentario

Favorable para la isla y el país

De positiva e importante califican insulares Cumbre de Países No Alineados

Los neoespartanos esperan que la reunión que durante seis días se llevará a cabo en la entidad deje resultados efectivos  para todas las naciones integrantes, en especial para Venezuela   

Como ya es conocido Margarita, La Perla del Caribe, será el escenario que albergará a más de 10 mil personas provenientes de 120 naciones de los pueblos de África, Asia, América Latina y otras regiones del mundo en la XVII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal) que se desarrollará desde este martes 13 hasta el domingo 18 de septiembre.

AR01 - XILLY DUNO - ENCUESTA CUMBRE NO ALINEADOSEn una encuesta realizada a distintas personas en torno a la realización de tan importante evento, se logró constatar la aceptación que éste tiene entre la comunidad insular. Tal es el caso de Xilly Duno, quien comentó que la avizora como algo positivo por los acuerdos que se logren alcanzar durante su desarrollo y las alianzas estratégicas que se obtengan, aparte de los beneficios que dejará en la entidad.

Asimismo, Luís Dita manifestó que se siente optimista y cataloga el encuentro de relevante, por cuanto considera que la reunión con presidentes, Jefes de Estados, ministros de Relaciones Exteriores y altos funcionarios, aportará beneficios en el área del turismo y la cultura. “Que bueno que se realice  en la isla esta Cumbre, no sólo para Margarita, sino para toda Venezuela”, recalcó.

En ese mismo sentido, Julio Cedeño señaló que espera que todo salga bien y  se logren cosas favorables para todos los países que participan en el acontecimiento. “Es algo positivo; queremos un país en reconciliación y en paz”, acotó.

AR04 - EUGENIO ROMERO -  ENCUESTA CUMBRE NO ALINEADOS“Que haya paz” fueron las palabras de Eugenio Romero, quien a pesar de decir que no estaba bien empapado sobre el tema de la Cumbre de Países No Alineados, tiene la esperanza de que obtengan acuerdos que beneficie a todos por igual y que del encuentro “salgan cosas positivas para los pueblos del mundo”.AR05 - ROSAURA DE ACOSTA - ENCUESTA CUMBRE NO ALINEADOS

Rosaura de Acosta destacó: “Que se solventen los problemas existentes y que reine la paz entre todas las naciones, no sólo Nueva Esparta se beneficiará con esta cumbre, sino toda Venezuela”.

Fotos y texto prensa GOBNE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.