Noticias

12.sep.2016 / 09:30 pm / Haga un comentario

FOTO  1

Juan José Millán

En la Cumbre del Mnoal todos debemos ser

 Chávez, Maduro y Mata Figueroa”

**** El secretario general de Gobierno sostuvo un encuentro con representantes de los ministerios, instituciones y organismos revolucionarios para destacar la importancia de la cita internacional donde se reunirán presidentes, jefes de Estado y delegaciones de más de 100 países

En la décima séptima Cumbre del Movimiento de Países No Alineados debe existir el compromiso de todos los neoespartanos, de los organismos y demás entes que hacen vida en la entidad para garantizar la armonía, con el objetivo de demostrarle al mundo que Venezuela es una nación de paz y para ello todos debemos ser Hugo Chávez, Nicolás Maduro y Carlos Mata Figueroa”.

FOTO 2 (7)Las palabras del secretario general de Gobierno, Juan José Millán, se escucharon durante un encuentro realizado en el Centro de Artes Omar Carreño, situado en La Asunción, municipio Arismendi, donde dialogó con representantes de los ministerios e instituciones relacionados con el Ejecutivo Bolivariano de manera de resaltar la importancia que tiene la mencionada cita para Venezuela y, por ende, para Nueva Esparta, pero sobre todo para la revolución.

“Aquí debemos estar unidos Gobierno nacional y regional, Partido Socialista Unido de Venezuela, Polo Patriótico, ministerios, las misiones, consejos comunales, todos juntos, hombro a hombro, en defensa de este evento internacional”, comentó.

Manifestó que la oposición venezolana hace esfuerzos para el fracaso de dicho acontecimiento, por ello Henry Ramos Allup tenía programada una sesión en Margarita, la cual fue suspendida, y ahora Henrique Capriles Radonski está hablando de efectuar manifestaciones. “No se lo vamos a permitir, aquí tiene que haber disciplina, las calles son del pueblo y las vamos a tomar para defender lo nuestro”, acotó.

Mentiras que vuelan

Juan José Millán refirió que la Cumbre del Movimiento de Países No Alineados, MNOAL, es la piedra en el zapato para la oligarquía apátrida, por eso sus representantes están creando una matriz de opinión donde aseguran que no habrá vuelos en el aeropuerto Santiago Mariño, ni salida de los ferrys en los embarcaderos de la región. Subrayó que esas afirmaciones permiten concluir, desde ya, que habrá un gran éxito para ese acontecimiento que reúne a delegados de diferentes naciones del planeta.

“Dentro de los organismos debemos estar vigilantes para que haya orden. Respetaremos a quienes estén laborando tranquilamente, como debe ser, pero no podemos permitir que algunas personas hablen mal de la Cumbre, del presidente Maduro ni de la primera autoridad insular, Carlos Mata Figueroa”, señaló.

Habló de las bondades que se han obtenido por medio de la revolución. “Están entrando toneladas de alimentos a Margarita, reconocemos que dos meses atrás la situación fue difícil, pero ahora estamos venciendo y de aquí a diciembre seguro estamos de proporcionarle un golpe duro a la guerra económica”.

Por último exhortó a los asistentes a poner su grano de arena en esta tarea. “No nos van a dividir, démosle el valor que tiene este asamblea, nuestra confianza en los líderes bolivarianos, en el presidente Maduro, en Diosdado Cabello y en el Gobernador”, concluyó.

Asistieron también al encuentro César González, diputado al Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Nueva Esparta, Clebne, Bettys Luna, jueza rectora de la entidad, María Luisa Rodríguez de la Defensoría del Pueblo, así como representantes del Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria, Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, Sundee, Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, INTT, Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias, INIA, Universidad Bolivariana de Venezuela, UBV, Instituto Nacional de Servicios Sociales, INASS, Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria, Seniat, Instituto Nacional de Salud Integral, INSAI, entre otros.

FOTOS Y TEXTO PRENSA GOBNE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.