Noticias

12.sep.2016 / 01:23 pm / Haga un comentario

Nueva Esparta

Abordaje a las comunidades

En comunidades de la entidad se verifican documentos sobre estudios socio-económicos y se inspeccionan terrenos destinados para la construcción de vivienda

Cnp 19.163.-A través de un abordaje en distintas comunidades del estado Nueva Esparta, el Instituto Público Neoespartano Socialista para la Vivienda y Hábitat, Insvih, conforma expedientes y actualiza inspecciones a beneficiarios de vivienda, informó Edignia García, jefa de la unidad de atención ciudadana del ente referido.

Explicó que la actividad consiste en un estudio socioeconómico donde se verifican actas de matrimonio o concubinato, partidas de nacimiento de los propietarios de terrenos, declaración jurada, cédulas de identidad, fotos, entre otros documentos.

“Esta semana el equipo del Insvih se desplego en los sectores Sabana de Guacuco, Chinguirito, La Sierra, Huertas de Camoruco y la Otra Banda del municipio Arismendi”, dijo.

Por otra parte, informó que a través de la unidad de materiales e inspecciones de la institución fueron supervisados los terrenos del Movimiento de pobladores de Valle Verde este donde está previsto la construcción de 10 viviendas que favorecerán a grupos familiares necesitados de hogares dignos.

La funcionaria adelanto que este año se tiene como meta completar el 100 % de expedientes para beneficiarios de viviendas.

Manifestó que previo a estos abordajes que se implementarán en todo el territorio de la entidad, se dictaron charlas a los voceros del poder popular para explicarles la aplicación del instrumento en sus comunidades.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.