Noticias

11.sep.2016 / 02:02 pm / Haga un comentario

    FOTO 1 (8)

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS EN EL MUNICIPIO DÍAZ

La alcaldesa del municipio Díaz, Marisel Velásquez, agradeció el apoyo del gobernador Carlos Mata Figueroa en el impulso de la Gran Misión Vivienda Venezuela en la jurisdicción, donde se prosigue con el avance del programa de construcción de casas.

“Trabajamos de forma acelerada en las viviendas que se realizan en el municipio. Varias están listas y sólo esperamos por los servicios. Tenemos otras que sólo le faltan detalles, como puertas y ventanas”.

Explicó que se avanza en la construcción de viviendas en sectores como La Encrucijada, Las Barrancas y La Lagunita..

Informó que el Instituto Autónomo Neoespartano Socialista para la Vivienda y Hábitat (Insvih) junto al CFG y otros organismos tienen en ejecución 800 soluciones habitacionales en esta jurisdicción.

“Algunas se están terminando y otras han sido retomadas para su conclusión”, señaló Velásquez.

Del mismo modo la alcaldesa expresó que se mantiene el trabajo conjunto con la Gobernación de Nueva Esparta con miras a la instalación de los servicios públicos en estos nuevos urbanismos, además concretar el asfaltado de las calles.

PRENSA ALCALDÍA DÌAZ

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.