Noticias

9.sep.2016 / 11:06 pm / Haga un comentario

FOTO 1  JUAN MILLAN

Indicó Juan José Millán

Gobierno Bolivariano de Nueva Esparta afina detalles para la Cumbre del MNOAL

 Distintos organismos de seguridad trabajan para garantizan la paz para eso días por orden del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Carlos Mata Figueroa

La Gobernación del estado Bolivariano de Nueva Esparta, liderada por Carlos Mata Figueroa, se encuentra afinando  los últimos detalles a fin de que la isla de Margarita se encuentre en óptimas condiciones para recibir la visita de más de 10 mil personas de las delegaciones de 120 naciones que estarán presentes en la décimo séptima Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL), a celebrarse del martes 13 al domingo 18 del presente mes.

Así lo manifestó Juan José Millán, nuevo secretario general de Gobierno según decreto N° 2.576 publicado en Gaceta Oficial E-2.576 de fecha 7 de septiembre del año en curso, quien comunicó que la administración socialista regional está comprometida a tener todo preparado para el evento que reunirá a los líderes mundiales.

Millán resaltó que no se puede permitir que para los días del encuentro de los integrantes del MNOA existan actos de violencia en las calles, debido a su trascendencia internacional, por tal motivo los distintos organismos de seguridad trabajan con el objetivo de garantizan la paz siguiendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Carlos Mata Figueroa.

Subrayó que ya han empezado a llegar delegaciones de varios países, por eso todas las instituciones nacionales al igual que las estadales se encuentran pendientes del mínimo detalle, con el propósito que la Cumbre de los no Alineados sea un éxito.

FOTOS Y TEXTO PRENSA GOBNE

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.