Noticias

9.sep.2016 / 06:59 am / Haga un comentario

viviendas en construcciòn Galera 3

A travès del Insvih

Gobierno bolivariano de Nueva Esparta favorecerá a familias del sector la Galera con hogares dignos

En el sector ya se encuentran 06 viviendas en fase de acabado y 05 en fase de estructura y losa

viviendas en construcciòn GaleraCNP 19.163.-Con la finalidad de cumplir políticas emanadas por el presidente Nicolás Maduro en materia habitacional, el  Instituto Público Neoespartano Socialista para la Vivienda y Hàbitat, Insvih, supervisa trabajos de viviendas en el sector la Galera, municipio Marcano del estado Nueva Esparta.

Así lo afirmó Héctor Contreras coordinador del Insvih quien igualmente indicó que en la comunidad referida, existe un proyecto de vivienda que favorecerá a 20 familias de aproximadamente 04 personas por unidad habitacional.

Manifestó que en reciente visita de Manuel Quevedo, ministro del poder popular para Hábitat y Vivienda se presentó un proyecto urbanístico que incluirá estacionamiento, áreas de uso común y que se encuentra en fase avanzada.

Explicó que en el mismo sector ya se encuentran 06 viviendas en fase de acabado y 05 en fase de estructura y losa.

Resaltó la importancia del compromiso del gobierno regional en vinculación con la comunidad que trabaja en el proyecto referido bajo el acompañamiento del Insvih.

“Es un compromiso adquirido por el gobernador Carlos Mata Figueroa y en uno de sus programas radiales realizado en la Galera se evidencio la responsabilidad para finalizar las obras”.

Finalmente, Contreras aseguró que la meta del Insvih es culminar las viviendas este año antes del mes de diciembre para que las familias pasen sus navidades en hogares dignos y confortables.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.