Noticias

7.sep.2016 / 01:17 pm / Haga un comentario

2016-09-06-PHOTO-00000004

MUNICIPIO DÍAZ SE INTEGRA A PROGRAMACIÓN DE CUMBRE DEL MNOAL 

El municipio Díaz se encuentra desplegado con sus equipos de trabajo para recibir con fiesta y alegría a los miembros de 120 delegaciones internacionales que participarán en la Cumbre del Movimiento de Países No Alineados en Margarita.

2016-09-06-PHOTO-00000003Así lo dijo la alcaldesa de la jurisdicción, Marisel Velásquez, en asamblea realizada en Las Barrancas como parte de la programación municipal para integrar a las comunidades en el evento que tendrá lugar del 13 al 18 de septiembre.

“De esta manera llevamos adelante lo propuesto por el Comandante Chávez en el Plan de la Patria, que ahora lleva adelante nuestro presidente Nicolás Maduro, acerca de la construcción de un mundo pluripolar donde todos tengan voz y puedan participar”, explicó.

“Como la ha dicho el gobernador Carlos Mata Figueroa, estamos listos desde el PSUV, del pueblo y del gobierno para dar una excelente bienvenida y recepción a la Cumbre”, destacó.

En la asamblea también tuvo lugar el encuentro semanal con los Clap del municipio Diaz, esta vez con la presencia del Mayor José Gutiérrez, Comandante de las Áreas de Defensa Integral 712,

También participaron los Clap Municipal, Clap Sectorial, PSUV Municipal, UNAMujer y el Frente Francisco de Miranda.

Fotos y texto Prensa Alcaldía Díaz

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.