Noticias

5.sep.2016 / 04:10 pm / Haga un comentario

 

AP009

      Desde tempranas horas de la madrugada 

Villa Rosa se concentró en respaldo al presidente Maduro

El gobernador Carlos Mata Figueroa acompañó al pueblo margariteño que se reunió voluntariamente para rechazar la guerra mediática que iniciaron en contra del Primer Mandatario nacional

 

AP01Residentes de la urbanización Villa Rosa, municipio García, se concentraron este lunes desde tempranas horas de la madrugada en la entrada de dicha comunidad para manifestar su apoyo irrestricto a la gestión del presidente obrero, Nicolás Maduro Moro, y al legado del Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías.

Junto a gran cantidad de habitantes de los distintas jurisdicciones del estado Bolivariano de Nueva Esparta, estos pobladores hicieron sentir su rechazo a la guerra mediática que inició la derecha, tras la visita que hizo el Primer Mandatario nacional a este sector el pasado viernes 2 de septiembre, donde entregó la rehabilitación de 148 viviendas en el marco de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

El gobernador Carlos Mata Figueroa acudió desde bien temprano para acompañar al pueblo revolucionario que se reunió espontáneamente y de manera pacifica en defensa del Gobierno Bolivariano.

En su intervención el líder regional expresó que la prensa nacional e internacional se dedicó a publicar mentiras de lo sucedido el viernes, cuando en realidad solo hubo un acto en beneficio del pueblo.

“Es increíble que nuestro presidente haya venido a entregar 148 viviendas rehabilitadas y lo único que publique la prensa es algo que no es cierto. Ese día viendo la cantidad de gente que había en las calles Nicolás Maduro se bajó, saludó y comenzó a marchar con el pueblo; con eso pretendió evitar un problema”, señaló Mata.

Igualmente, el gobernante insular enfatizó que el Presidente ordenó que en el municipio García se arreglen y construyan más casas, destacando que “más bien Maduro pidió que en Villa Rosa llegue el amor del Gobierno Revolucionario, por eso es que esta derecha no va a poder nunca con nosotros”.

Cruz Lairet, alcalde del municipio García, también se sumó a esta actividad a la que definió como exitosa. Indicó que esta masiva concentración es una muestra de que en Villa Rosa sigue muy presente el pueblo revolucionario y chavista.

“Todos esos videos que ellos armaron son falsos; aquí como pueden ver toda Villa Rosa está dándole respaldo total, rodilla en tierra con el Presidente. Nicolás, en el municipio García te queremos y vamos a seguir el proyecto de arreglar las viviendas”, agregó Lairet.

AP002Habla el pueblo

La masiva participación del pueblo margariteño en este acto en respaldo al Presidente Obrero fue evidente. Jhon Burgeon, habitante del municipio García, aseguró que esta actividad se hizo sin ninguna convocatoria previa, simplemente los vecinos tomaron la iniciativa y luego fueron sumándose moradores de otras comunidades.

“Hemos salido a la calle de manera espontánea, sin ningún tipo de aviso, a darle respuesta a esa guerra mediática que se ha dado contra el Presidente. La verdad se está reflejando hoy en Villa Rosa”, aseveró Burgeon.

Asimismo la ciudadana Teresa Narváez, residente y miembro del Círculo de Lucha Popular (CLP) de García, aseveró que es la primera vez en la historia que esta zona recibe a un Primer Mandatario nacional para darle beneficios, por ello apoya rotundamente la gestión de Maduro.

Por otra parte, Johan Manuel Pérez, como joven revolucionario y estudiante que defiende el proceso bolivariano, aseguró sentirse orgulloso por la lección de humildad que dio Nicolás Maduro al caminar el pasado viernes junto al pueblo .

En tal sentido acotó que “al verlo caminar de la mano con el pueblo nos enseña que el legado de Chávez sigue más vivo que nunca. Seguiremos defendiendo esta revolución a costa de lo que sea, porque solo en socialismo podremos vivir mejor”.

AP03Impedirán saboteos

Vale mencionar que el gobernador Carlos Mata Figueroa, durante su participación en este acto, recalcó que no admitirá ningún tipo de saboteo durante la décimo séptima conferencia del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL), a desarrollarse en los próximos días en la región insular.

“No vamos a permitir que nadie sabotee la cumbre; el que haga esto se está metiendo con Venezuela completa, porque es la imagen del país ante el mundo y no lo vamos a consentir. El que se pase de la raya, como lo dijo el presidente Maduro, que se atenga a las consecuencias y a las leyes”, subrayó el líder socialista.

Fotos y texto Prensa GOBNE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.