Noticias

5.sep.2016 / 03:59 pm / Haga un comentario

FOTO 1.

Gobierno Bolivariano en marcha

Ejecutan primera etapa del Mercado Artesanal de playa El Agua

*** El proyecto cuenta con el desarrollo de la fase de fundaciones del área, la elaboración de 48 locales, reconstrucción del asfaltado y 50 puestos de estacionamientos ****

La construcción del Mercado Artesanal de playa El Agua, ubicado en el municipio Antolín del Campo, se encuentra en proceso de desarrollo de su primera etapa.

Durante una inspección efectuada recientemente al sitio, el director de Obras Públicas y Servicios Generales de la Gobernación, Jorge Pérez Prado, indicó que el proyecto comprende un diseño de edificación tradicional, a través de una estructura metálica de dos pisos.

Refirió que este primer avance cuenta con la ejecución de la fase de fundaciones del área, el levantamiento de 48 locales, la reconstrucción del asfaltado y 50 puestos de estacionamientos aproximadamente.

Comentó el funcionario que en esta jurisdicción se encuentran los mejores atractivos de la entidad y playa El Agua es uno de los más visitados por los turistas. Es por esto que la gestión del gobernador Carlos Mata Figueroa tiene como fin seguir apoyando los trabajos de mejoramiento en el sector.

Mencionó que con estas labores del Ejecutivo insular, junto con la alcaldesa Olga Pérez de Salazar, los pequeños artesanos de la localidad podrán enaltecer a visitantes con las costumbres regionales, gastronomía típica, trabajos manuales e indumentarias acorde a la Isla. Asimismo señaló que con este proceso se está impulsando el nivel de empleo para toda la población.

Fotos y texto Prensa GOBNE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.