Noticias

3.sep.2016 / 08:50 pm / 1 Comentario

1 (5)En Villa Rosa  

 Barrio Nuevo Barrio Tricolor rehabilita 148 viviendas  

El presidente obrero Nicolás Maduro, anunció que se han construido, pintado y embellecido a miles edificios a lo largo y ancho de Venezuela y que para ello, trajo las mejores grúas de China que prestan servicio al pueblo

2 (3)El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en el marco de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, durante su visita a la isla de Margarita este viernes 2 de septiembre anunció la rehabilitación de 148 viviendas en el sector C Villa Rosa, municipio García, el cual pertenece al corredor Virgen del Valle.

El Presidente explicó, en cadena nacional, que la rehabilitación de las viviendas abarca el cambio de techo, las puertas, las ventanas, el friso y la pintura. Explicó que en algunos casos donde es necesario también se cambian las puertas internas y las piezas sanitarias. Resaltó que los materiales usados son de alta calidad adquiridos a través del convenio China-Venezuela

3 (3)En el acto el Primer Mandatario nacional estuvo acompañado por el pueblo de Villa Rosa, el gobernador del estado Bolivariano de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa;  el alcalde del municipio García, Cruz Lairet; el vicepresidente del Área Social y Ministro de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza; los ministros de Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina; y de Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo

El líder socialista del estado bolivariano de Nueva Esparta, expresó al presidente Maduro su agradecimiento por el apoyo prestado a los neoespartanos y destacó que Barrio Nuevo, Barrio Tricolor dignifica a cada familia insular. “Estamos fortalecidos y trabajando con nuestro pueblo, un pueblo organizado y motivado. Gracias Presidente por el apoyo que le ha dado a Nueva Esparta”, comentó.

4 (2)

Edificios rehabilitados en Juangriego

Mediante un pase televisivo, el Primer Mandatario Nacional entregó cinco edificios rehabilitados en la urbanización José Asunción Hernández ubicado en la  avenida 3 de Mayo de Juangriego, municipio Marcano, con los cuales se benefician 365 familias lo que se traduce en 2.650 personas.

“Hoy estoy entregando cinco bloques construidos en los años 50 y 60 en Juangriego. Con esto hemos reconstruido, pintado, embellecido y colocado en las mejores condiciones a miles de edificios a lo largo y ancho de Venezuela y para ello, me traje las mejores grúas de China para prestar servicio al pueblo y embellecer cada edificio”, dijo.

Desde la residencia José Asunción Hernández, el director del Poder Popular para Obras Públicas y Servicios Generales, Jorge Pérez Prado y la subjefa de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor Liuadis León, explicaron que para la mejora de estas edificaciones se utilizaron 24.325 M2 de friso y pintura para las fachadas en el marco del convenio China-Venezuela.

Ilda González, residente de la comunidad, manifestó su agradecimiento por el gran trabajo realizado. “En nombre de todas las familias beneficiadas, queremos dar las gracias por esta macro obra de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, ya que por nuestros propios medios jamás la hubiésemos hecho, estamos contentos continúe con estos trabajos presidente Maduro”, expresó González.

Fotos y textos Prensa GOBNE

 

 

Comentarios

20.sep.2016 08:01 am
Soviet Galindo (Nueva Esparta) dijo:

Buenos días señores Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, reciban un saludo Chavista y antimperialista necesito de su ayuda para mejorar mi vivienda ya que no cuento con los recursos económicos. vivo en el Municipio Diaz del Estado Nueva Esparta. su labor ha sido excelente y por eso me dirijo a ustedes. CHAVEZ VIVE. VIVA MADURO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.