Noticias

2.sep.2016 / 03:42 pm / Haga un comentario

FOTO 2 (5)

Acto de gran emotividad para los orientales

Ejecutivo regional acompañó al pueblo durante bajada de la Virgen del Valle

 La secretaria general de Gobierno, Milka Olivero, y los directores de Administración, Salvador Figueroa, y Educación, Noris Soto, asistieron al acto eucarístico que precedió al momento en que la Virgen Marinera fue movida de su camarín para su entronización

FOTO 5Como ya es tradicional, las autoridades del Ejecutivo regional acompañaron al pueblo neoespartano durante la Santa Misa Pontifical con motivo de la bajada de la imagen de la Virgen del Valle, en un acto que congrega a cientos de feligreses de distintas partes de la región insular y de otros estados del país.

La secretaria general de Gobierno, Milka Olivero, el director del Poder Popular para la Administración de las Finanzas Públicas Salvador Figueroa, la procuradora Virginia Vásquez, la autoridad única de Educación Noris Soto, el presidente del Instituto de Vialidad y Transporte Manuel Navarro, la presidenta de la Fundación Social Nueva Esparta Hilda Mata, entre otros funcionarios asistieron al acto eucarístico presidido por el Obispo de la Diócesis de Margarita Monseñor Fernando Castro Aguayo.

Expresando su devoción hacia la Virgen Marinera, Milka Olivero refirió que desde que Carlos Mata Figueroa asumió las riendas de la Gobernación siempre ha estado pendiente de garantizar su aporte en la organización de estas festividades que reúne a miles de feligreses de distintas partes de Venezuela, en una auténtica manifestación de fe y unión.

Durante la liturgia, efectuada en la explanada al frente de la Basílica Menor en El Valle del Espíritu Santo, también destacó la presencia del alcalde del municipio García, Cruz Lairet, y las autoridades militares, rindiendo honor a la Patrona del Oriente, de la Armada Bolivariana y de los marineros, dando así inicio a su programación festiva.

Fotos Y Texto PRENSA GOBNE

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.