Noticias

2.sep.2016 / 06:54 am / Haga un comentario

IMG-20160801-WA0056

En Nueva Esparta

Servidores públicos del Insvih realizan curso para optimizar aptitud de servicio

Con el objeto de propiciar la excelencia y calidad de servicio, los trabajadores y trabajadoras del Instituto Público Neoespartano Socialista para la Vivienda y Hàbitat, Insvih, participan de un curso empresarial con una duración de 20 horas.

La información fue suministrada por Mayra Aguilera, de la unidad de Formación y Capacitación del Insvih quien así mismo dijo que la iniciativa da cumplimiento a líneas de trabajo emanadas por el Vicepresidente de la República Aristóbulo Isturìz.

IMG-20160801-WA0061“El mes de septiembre fue destinado para la formación y por este motivo se estarán realizando cursos y talleres empresariales”, enfatizó la licenciada Aguilera.

Indicó que las instrucción está a cargo de la licenciada Mirna Marcano, adiestradora de empresa, adscrita al  Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista, Inces.

En esta oportunidad participaron 17 servidores públicos del Insvih quienes fortalecen conocimientos y destrezas en el área empresarial lo que se traduce en un mejor servicio para los beneficiarios en materia de vivienda.

El Insvih está ubicado en la avenida Simón Bolívar de la Asunción, municipio Arismendi del estado Nueva Esparta, piso 07 del edificio de la Gobernación y brinda un horario de atención ciudadana los días lunes, miércoles y viernes de 8:00 am a 12 del mediodía.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.