Juventud

1.sep.2016 / 05:06 pm / Haga un comentario

IMG-20160801-WA0054

En Nueva Esparta

 Juventud de oro  salió a defender la paz y la revolución

CNP 19.163.-La militancia roja del estado Nueva Esparta, en especial la juventud chavista, se desplegó este jueves 1ero de septiembre en los 11 municipios de la región insular para demostrar una vez más la lealtad y el amor del pueblo en revolución.

IMG-20160801-WA0064En este sentido, Kendy Graterol, enlace de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, JPSUV, indicó que la generación de oro salió a decirle al mundo y al presidente Nicolás Maduro que seguirán rodilla en tierra.

“Los problemas de los venezolanos lo resolvemos los venezolanos, aquí no necesitamos las botas de ningún imperio, aquí somos libres y no daremos ni un paso atrás”, enfatizó.

Indicó que el revocatorio sería un fraude porque la derecha venezolana ha engañado al pueblo.

“Han incluido a 10 mil personas muertas que aparecen como firmantes, han incorporado a más de tres mil jóvenes menores de edad, han incorporado más de mil personas con antecedentes penales. La Mesa de Unidad Democrática, Mud, está peleando por subir su candidato a la presidencia, mientras nosotros estamos en la calle por garantizar la paz”, puntualizó.

IMG-20160801-WA0068Por otra parte, convocó para ir a celebrar la bajada de la Virgen del Valle, patrona del Oriente Venezolano. “Le pedimos a la Virgen del Valle que nos cubra con su manto, que nos de su bendición y que permita a Venezuela seguir avanzando en Paz”, manifestó.

Las declaraciones fueron hechas desde el punto de concentración chavista desplegado en el sector Villarrosa, municipio García.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.