Noticias

1.sep.2016 / 04:58 pm / Haga un comentario

DP01

Para respaldar al presidente Nicolás Maduro

 Revolucionarios de Nueva Esparta se concentraron en la calle

*** Se desplegaron en todos los espacios territoriales del estado, mediante concentraciones pasivas en apoyo rotundo al mandato del presidente Nicolás Maduro y al legado del Comandante Eterno Hugo Chávez ****

 DO03.El Gran Polo Patriótico de Nueva Esparta se desplegó este 1 de septiembre en todos los espacios territoriales del estado, mediante concentraciones pasivas en apoyo rotundo al mandato del presidente Nicolás Maduro y al legado del Comandante Eterno Hugo Chávez.

Nos hemos concentrado en los diferentes puntos estratégicos para apoyar al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Carlos Mata Figueroa y a las políticas implementadas por el Ejecutivo Nacional”, comentó el organizador del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio Maneiro, Rino Machado, desde la Plaza de las Banderas, ubicada en la avenida Jóvito Villalba.

Apuntó que en ese lugar se congregaron miembros del Frente de Francisco de Miranda (FFM), jóvenes del PSUV, aliados al movimiento de izquierda como Tupamaro y las diversas misiones sociales.

Indicó, además, que en los cuatro meses que restan del año 2016 se van a encontrar en batalla y formuló un llamado a todos los patriotas a desplegarse en las calles, ya que es un momento histórico en el país.

De igual manera, miembros del campamento “Vivir Viviendo Venezuela” unieron sus fuerzas revolucionarias para darle a entender a la oposición que “el pueblo se encuentra en pie de lucha y comandando todos los territorios del estado”, tal cual afirmó Mileidy Anzola, integrante de la organización, quien agregó que “Venezuela es un espacio de paz y no debemos aceptar ninguna invasión apátrida”.

“Que no se equivoque la oligarquía; aquí estamos rodilla en tierra para defender estos procesos de cambios, la revolución está en la calle”;  expresó Carlín Castillo, responsable de la sala situacional de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) de la entidad.

DP02

Tribuna antiimperialista

DP04.“El municipio Arismendi contó con la tribuna antiimperialista para defender los logros de la revolución y la construcción de la paz que tanto nos quieren quitar”. Así lo manifestó Milagros Arzolay, miembro de la dirección política del PSUV.

Mientras Rosa Cedeño añadió que el pueblo se va a mantener movilizado en la calle para garantizar y condenar todo tipo de violencia que atente contra la paz del país. “Con Venezuela no van a poder; aquí está un pueblo dispuesto a luchar y que no se va a entregar  por un paquete de harina o de arroz, ni porque nos pretendan matar de hambre”,  afirmó Yonny Obando, miembro político del municipio Arismendi.

En otro orden de ideas, Reinaldo Marcano comentó que “se encuentra un pueblo firme contra la guerra económica y firme contra la conspiración planteada, inclusive por funcionarios internacionales. Tenemos muy claro que detrás del imperio norteamericano se encuentran los títeres luchando por tratar de derrocar todos los movimientos progresistas”.

FOTOS Y TEXTO PRENSA GOBNE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.