Noticias

1.sep.2016 / 04:40 pm / Haga un comentario

1 s

En las principales arterias viales de Nueva Esparta

Gobierno regional ejecuta mantenimiento y reparación de semáforos

 Los señalizadores más dañados son los del municipio Mariño, por lo que se está trabajando junto con el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT), para repararlos lo más pronto posible y así evitar accidentes

 La Gobernación del estado Bolivariano de Nueva Esparta, a través de la Dirección del Poder Popular para las Obras Públicas y Servicios Generales y el Instituto de Vialidad y Transporte (Invitrane), dio inicio este jueves 1° de septiembre, a los trabajos de mantenimiento y reparación de semáforos en las principales arterias viales de la entidad insular.

Así lo informó Jorge Pérez Prado, director del Popular para las Obras Públicas y Servicios Generales del ente gubernamental, quien comentó que los señalizadores “han sufrido ataques con piedras durante las diversas manifestaciones protagonizadas por los opositores, quienes se encargan de sabotear el trabajo del Gobierno revolucionario, perjudicando a la ciudadanía en general”.

2 sIndicó que los semáforos más dañados son los ubicados en el municipio Mariño, por lo que se está actuando junto con el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) para repararlos lo más pronto posible y así evitar accidentes.

De igual forma están siendo recuperados los que se encuentran localizados en las avenidas Bolívar, Circunvalación Norte,  Llano Adentro, Prolongación 4 de Mayo, La Auyama y Terranova y paulatinamente se irán atendiendo todos los demás que estén fuera de funcionamiento.

De esta manera el Gobierno Bolivariano sigue avanzando en la consolidación de trabajos que benefician al pueblo neoespartano al tener una vialidad en óptimas condiciones, lo que se traduce en mejoras de la calidad de vida, fortaleciendo las políticas emanadas por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Carlos Mata Figueroa, a fin de brindar la mayor suma de felicidad posible a nuestro pueblo.

Fotos Y Texto PRENSA GOBNE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.