Noticias

1.sep.2016 / 04:35 pm / Haga un comentario

FOTO 4 BUS MARGARITA

Medida anunciada para el lunes 5 septiembre

 Bus Margarita activa plan de contingencia ante reducción de horario de transportistas

**** José Luis Áñes, nuevo presidente de la empresa, dijo que, siguiendo instrucciones del gobernador Carlos Mata Figueroa, están empeñados en prestar un excelente servicio a la comunidad neoespartana

Un plan de contingencia será activado a partir del lunes 5 de septiembre por parte de Bus Margarita, empresa del Gobierno Bolivariano de Nueva Esparta que presta un eficiente servicio a los usuarios de Margarita y Coche.

José Luis Áñes, nuevo presidente de la compañía, indicó que la medida se adopta a propósito del anuncio en la reducción del horario de trabajo notificado por el Sindicato Único de Trabajadores del Transporte del estado Nueva Esparta, Suttene, con la cual se afectará el libre tránsito de los ciudadanos y ciudadanas de la entidad.

“Nuestras unidades garantizarán al usuario su traslado desde los terminales hasta su destino. El horario normal de labores de los buses es hasta las 9:00 de la noche y con este procedimiento se incrementarán las actividades hasta que no quede un pasajero en dichas instalaciones”, apuntó.

Äñes explicó, por otra parte, que Bus Margarita también se prepara para atender las necesidades que se presenten durante las fiestas en honor a la Virgen del Valle, así como en la Cumbre del Movimiento de Países No Alineados a efectuarse en la isla del 13 al 18 del mes en curso.

Usuarios deben exigir el ticket

La nueva autoridad de Bus Margarita apuntó que “estamos empeñados en ofrecerle al pueblo una excelente asistencia según instrucciones del gobernador socialista Carlos Mata Figueroa; hacia allá estamos conduciendo nuestro esfuerzo”, recalcó.

Para ello dijo que es indispensable contar con el apoyo de los pasajeros y en ese sentido les recomendó que exijan el boleto al efectuar el pago del servicio. “Ese ticket permite tener un control del dinero que ingresa, el cual es reinvertido en el mantenimiento de las unidades, de allí su importancia”, subrayó.

Sobre el valor de las rutas que rigen actualmente informó que está la larga a 60 bolívares desde Porlamar hacia Península de Macanao. La media a 40 bolívares en recorridos como Porlamar-Punta de Piedras, Porlamar-La Guardia, Porlamar-Manzanillo y Porlamar-Juangriego. La corta a 25 bolívares que moviliza en zonas como Guarame, La Isleta, San Antonio, El Hato, La Sierra y en los sectores de Villalba, isla de Coche.

Por último manifestó que se está creando una página web oficial y se están incorporando a otras redes sociales, como twitter e Instagram, instrumentos de comunicación con los que la gente podrá participar cualquier irregularidad que se pueda presentar o expresar alguna idea o propuesta.

 Fotos Y Texto PRENSA GOBNE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.