Noticias

31.ago.2016 / 02:52 pm / Haga un comentario

o

Otorgadas jubilaciones a personal de La Nueva Conferry

DSC08709Para dar cumplimiento a una de las líneas integrales de la Revolución Bolivariana en materia laboral, La Nueva Conferry otorgó 40 jubilaciones a sus trabajadores y trabajadoras durante actividad realizada en las instalaciones del edificio Conferry Terranova, ubicado en Porlamar, estado Nueva Esparta.

Al respecto, la Primera Autoridad de la naviera, Ing. Roigar López, expresó: “Este acto de justicia social se realiza gracias al Gobierno Revolucionario y a la oportuna gestión de nuestro ministro de Transporte y Obras Públicas Ricardo Molina, quien se ha reunido con nosotros en varias oportunidades para tratar de llevar soluciones a las temáticas presentadas”.

A su vez, López aprovechó la oportunidad para agradecer al personal presente por sus años de trabajo, señalando que gracias a la labor de estos hombres y mujeres de bien, millones de usuarios y usuarias han podido efectuar su movilización desde y hacia la Isla de Margarita: “Gracias por todo su esfuerzo, dedicación y compromiso, no sólo con Conferry, sino también con el país”.

DSC08687Por su parte, el personal beneficiado manifestó su satisfacción con la medida. Así lo afirmó el trabajador jubilado, Enrique Vicent: “Ingresé a la empresa a los 26 años, la mitad de mi vida la pasé trabajando en Conferry y hoy me siento muy bien al ver que le otorgan la jubilación no sólo a mí, sino a muchos otros compañeros. Es la primera vez que observo que la medida va dirigida a un grupo tan nutrido y de verdad espero que continúen dándole este tipo de respuestas al personal y cumpliendo con los compromisos adquiridos”.

De igual manera, el primer maquinista José Marín, afirmó: “Me siento muy complacido y agradecido con la Revolución, he recibido mis prestaciones y mi jubilación, disfrutaré el resto de mi vida al lado de mi familia”. Respecto a la experiencia que obtuvo en la empresa, acotó: “Ingresé a Conferry a los 18 años; estoy agradecido con una empresa que me brindó la oportunidad de obtener hasta mi título de maquinista”.

De igual manera, el trabajador extendió sus palabras de aliento a las nuevas generaciones y a la actual gestión de la empresa: “A los muchachos que ingresen a la naviera les digo: piensen siempre en positivo, estudien, aprendan y continúen trabajando con mucha responsabilidad de lo que hacen; a la gestión actual de La Nueva Conferry le manifiesto mi disponibilidad para colaborar desde mi experiencia en la asesoría que necesiten”.

Durante un gran período de sus vidas, estos dignos representantes de la clase trabajadora venezolana aportaron al país su compromiso y mística a través de las tareas ejercidas en la actividad marítima, y hoy ven sus esfuerzos recompensados gracias a la garantía de los derechos laborales que otorga la Revolución Bolivariana.

Fotos y texto PRENSA CONFERRY

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.