Noticias

30.ago.2016 / 03:31 pm / Haga un comentario

FOTO REUNION ESTADO MAYOR COMUNICACIÒN
En defensa de la Paz Estado Mayor de la Comunicación en Nueva Esparta inicia despliegue informativo 

 A través de tres líneas estratégicas para difundir y masificar logros de la revolución

CNP 19.163.-Con la finalidad de impulsar una visión compartida a través de tres líneas de acción, comunicadores del estado Nueva Esparta iniciaron un despliegue informativo para exaltar logros de la revolución, informó Tania González, directora regional de comunicación e información en la entidad oriental.

“Seguimos lineamientos de nuestro ministro de comunicación e información, Luis Marcano quien oriento sobre la divulgación, difusión y masificación de tres líneas estratégicas propuestas por nuestro presidente Nicolás Maduro Moros”, dijo.

Señaló que una de las líneas se refiere a la protección del pueblo con la difusión de los logros de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, “la gente ha sabido salir al frente de esta guerra económica generada por la derecha venezolana y a través de la creatividad implícita en su cotidianidad han desarrollado huertos familiares,  fabricación de jabones, desodorantes y otros artículos personales”, enfatizó la licenciada González.

Expresó que dentro del despliegue está contemplado la difusión de la Cumbre de Países No Alineados, “los comunicadores sociales revolucionarios también estamos comprometidos con la cumbre, por eso estamos delineando un cronograma de trabajo para la masificación del mensaje de este evento cuyo eslogan es Unidos Por el Camino de la Paz”, enfatizó.

González mencionó que las otras dos líneas estratégicas están orientadas a la fuerza y visibilidad del pueblo a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela y Misión Hogares de la Patria así como a la movilización del chavismo en defensa de la paz.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.