Noticias

Comprometida con el deporte en el municipio

Alcaldesa Olga Pérez de Salazar acompañada del poder popular reinaugura Canchas de Loma de Guerra y La Mira

IMGP9873La alcaldesa Bolivariana Olga Pérez de Salazar acompañada por voceros del poder popular, en su compromiso de afianzar el deporte en el municipio Antolín del Campo, reinauguró  dos canchas deportivas techadas de los sectores Loma de Guerra y La Mira.

La alcaldesa Olga Pérez expresó que estas canchas  deportivas tiene como principal fundamento insertar a los jóvenes del sector en actividades deportivas y culturales, donde los niños, niñas, jóvenes y adultos puedan ejercitarse en diferentes disciplinas deportivas, diciéndole si al deporte y no a las drogas; también afirmó que gracias a los lineamientos de nuestro Presidente Nicolás Maduro,  y a nuestro gobernador Carlos Mata Figueroa, en la meta de llevar la mayor suma de felicidad a las comunidades es que se obtenemos este gran logro de restaurar estas dos canchas, dijo.IMGP9851

Estas canchas deportivas se encuentran ubicadas en los corazones de las poblaciones de Loma de  Guerra y La Mira, obras restauradas y llevadas adelante gracias al equipo de Infraestructura de la alcaldía Antolín del Campo, con inversión del Consejo Federal de Gobierno (CFG).  Estas canchas cuentan dentro de sus instalaciones de un techo para usos múltiples, sus aros para baloncesto, arquería, entre otros.

Los Voceros del poder popular presentes en estas reinauguraciones agradecieron al gobierno municipal, regional y nacional por reactivar y darle prioridad al deporte, ya que es uno de los entretenimiento accesibles dentro de sus comunidades.

Fotos y texto PRENSA ALCALDÍA ANTOLIN DEL CAMPO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.