Juventud

28.ago.2016 / 02:37 pm / Haga un comentario

IMG_1984

Milka Olivero acompañó el evento

 Realizan X encuentro de Bandas Show

en homenaje a la Virgen del Valle  

Es el décimo año consecutivo de congregación de distintas agrupaciones de todo el estado para mostrar sus respetos a la Patrona de Oriente

Doce bandas show de diferentes municipios de los estados Nueva Esparta, Sucre y Bolívar, marcharon este sábado 27 de agosto por la vía principal de El Valle de Espíritu Santo, municipio García, como parte del inicio de programación de las festividades de Nuestra Señora del Valle.

IMG_2005Al evento, que estuvo organizado por las direcciones de Cultura y Turismo de la alcaldía de esa jurisdicción, asistió la secretaria general de Gobierno, Milka Olivero en representación del primer mandatario regional.

“En nombre del gobernador Carlos Mata Figueroa nos complace acompañar con alegría a toda la feligresía neoespartana en esta colorida actividad donde todas estas bandas se encuentran para ofrecer al pueblo un gran espectáculo previo a las festividades de nuestra Virgen del Valle. El pueblo está contento y de fiesta. Estas bandas vienen a darle un mensaje de unión a García y de fe en la Virgen del Valle”, comentó Olivero.

Las agrupaciones iniciaron su recorrido a la altura de la Clínica El Valle y concluyeron con una escenificación coreográfica en la explanada de la Basílica Menor. Es el décimo año consecutivo de congregación de distintas agrupaciones de todo el estado para mostrar sus respetos a la Virgen del Valle.

Entre las bandas participantes resaltaron San Antonio de Padua, Bartolomé Ferrer, Francisco Antonio Rísquez y Manuel Plácido Maneiro, las cuales interpretaron desde piezas típicas de la música venezolana hasta adaptaciones de las canciones más nuevas y populares del momento.

Los uniformes de los integrantes de la banda también llenaban de admiración a los cientos de personas que salieron a las calles a ver pasar el desfile.

Para la turista Tití Velásquez este evento reúne a un grupo de jóvenes para brindar un gran acto llevando alegría “Hoy pedimos a la Virgencita del Valle que nos bendiga y nos mantenga unidos.  Este es un lindo encuentro que disfrutamos junto a toda la familia”, dijo.

Fotos y texto Prensa GOBNE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.