Noticias

28.ago.2016 / 02:30 pm / Haga un comentario

La alcaldesa del municipio Díaz, Marisel Velásquez, sostuvo una asamblea con los vecinos de Villas de La Lagunita, en El Espinal, donde  anunció el inicio de obras para la consolidación de los servicios públicos en la localidad.  Los trabajos estarán centrados en mejoras del urbanismo, además de consolidación de acueductos, aguas servidas y asfaltado.  En el encuentro también se trataron temas referentes al trabajo de los Clap y el avance de la Gran Misión de Abastecimiento Soberano en el municipio bajo la dirección del gobernador Carlos Mata Figueroa.   Esta programación de asambleas con el Poder Popular en las comunidades continuará esta semana en la jurisdicción de Díaz.  FOTO Y TEXTO PRENSA ALCALDÍA DE DÌAZ.

La alcaldesa del municipio Díaz, Marisel Velásquez, sostuvo una asamblea con los vecinos de Villas de La Lagunita, en El Espinal, donde  anunció el inicio de obras para la consolidación de los servicios públicos en la localidad.

Los trabajos estarán centrados en mejoras del urbanismo, además de consolidación de acueductos, aguas servidas y asfaltado.

En el encuentro también se trataron temas referentes al trabajo de los Clap y el avance de la Gran Misión de Abastecimiento Soberano en el municipio bajo la dirección del gobernador Carlos Mata Figueroa.

Esta programación de asambleas con el Poder Popular en las comunidades continuará esta semana en la jurisdicción de Díaz.

Foto y Texto PRENSA ALCALDÍA DE DÍAZ
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.