Juventud

26.ago.2016 / 08:52 pm / Haga un comentario

FOTO 2 (3)

Por intermedio de la FVEU 

Estudiantes Universitarios

rechazan aumento del pasaje

 Mustafá Ajib señaló que entregarán volantes en los terminales de Porlamar y Punta de Piedras entre los usuarios para que conozcan los fundamentos jurídicos que demuestran la ilegalidad del incremento

La Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios, FVEU, rechaza el alza del costo pasaje del transporte colectivo en el estado Nueva Esparta, por considerarlo excesivo e ilegítimo.

Durante una concentración efectuada este viernes en la sede de la Universidad Experimental de la Seguridad, UNES, en El Espinal, municipio Díaz, el secretario general de la FVEU, Mustafá Ajib, recalcó que esta medida es consecuencia de una alianza con una instancia política partidista como lo es Suttene (Sindicato Único de Trabajadores de la entidad) que no busca los intereses de la comunidad insular, sino los personales, demostrando una actitud egoísta.

“Desde la federación rechazamos este aumento y no vamos a permitir que atropellen los intereses de los estudiantes y del pueblo neoespartano”, aseveró Ajib, apuntando que presentaron una carta abierta en la cual establecen las bases y fundamentos jurídicos que comprueban que el incremento es ilegal.

Anunció que entregarán volantes en los terminales de Porlamar y de Juangriego donde se plasman los argumentos legales para que los usuarios de este servicio puedan debatir con los conductores y saber defenderse para demostrar porqué la medida es inaceptable.

Igualmente comentó que están estudiando una acción que en su momento oportuno darán a conocer a la colectividad, mientras esperarán a ver que sucede. “El pueblo de Nueva Esparta y sobre todo los estudiantes tendrán a su lado a la federación para trabajar unidos, a fin de no permitir que sigan implementando este aumento”, subrayó.

Fotos y Texto PRENSA GOBNE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.