Noticias

29.jun.2012 / 09:15 pm / Haga un comentario

El Jefe del Comando de Campaña Carabobo del Estado Nueva Esparta te invita mañana Sabado 30 de junio 9:00 am a la sede de la Planta “Luisa Caceres de Arismedi” en la Isleta, Isla de Margarita, acto que contará con la presencia del Ing. Argenis Chávez (designado presidente de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Energí­a Eléctrica) a la firma del convenio entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Popular China del segundo cable submarino que ampliará la capacidad de megavatios para la región insular.

¡¡¡A triunfar por Nueva Esparta!!!
¡¡¡Pa’ lante Comandante!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.