Noticias

25.ago.2016 / 03:39 pm / Haga un comentario

Mototaxistas en el Clebne.

La Federación Bolivariana de Motorizados en Nueva Esparta se concentró este jueves en la sede del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Nueva Esparta para dar un espaldarazo al proceso revolucionario, liderado por el presidente Nicolás Maduro.

En el Clebne  recibieron a los mototaxistasLos motorizados fueron atendidos por el presidente del Consejo Legislativo, Junior Gómez, y los legisladores César González y Juan Vásquez quienes se dirigieron a la concentración para escuchar sus demandas.

José Antonio Trujillo, presidente de la federación de motorizados, manifestó que el proceso revolucionario cuenta con el apoyo del agremiado motorizados en la región.

Jose Antonio Trujillo, presidente federacion de motorizados“Estamos apoyando la revolución, al presidente Nicolás Maduro y a nuestro gobernador Carlos Mata Figueroa, somos 56 líneas de moto taxis a favor del gobierno y de su gestión. Gobernador cuente usted con más de 600 motorizados en Nueva Esparta”.

 Israel Ruiz, tesorero de la directiva de motorizados, manifestó agradecimiento por el apoyo que les han prestado. “Gracias al gobierno los motorizados fuimos absorbidos por el Ministerio del Trabajo y estamos cotizando en el Seguro Social como trabajadores independientes”.

 Fotos y Texto PRENSA CLEBNE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.