Noticias

24.ago.2016 / 07:52 pm / Haga un comentario

FOTO 1. HILDA MATA (2) 

Habitantes agradecen gestión socialista

***Hilda Mata señaló que la misión es verificar que todo esté marchando de forma correcta, que se esté cumpliendo con los lineamientos dados por el presidente Nicolás Maduro

 

La Fundación Social Nueva Esparta (Funsone), realizó una jornada casa por casa en el urbanismo Villa Zoita, ubicado en el municipio García, con la finalidad de atender las necesidades de cada grupo familiar, según explicó su presidenta, Hilda Mata.

FOTO 2. HILDA MATA (1)Explicó Mata que el objetivo era detectar las necesidades de los pobladores de este urbanismo construido por la Gran Misión Vivienda Venezuela, GMVV. “A las personas que ameriten productos de la cesta básica se les hará llegar a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), como parte de nuestra labor”; señaló.

Asimismo comunicó que la misión de Funsone es verificar que “todo esté marchando de forma correcta, que se esté cumpliendo con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y que el Ejecutivo regional está desarrollando en la entidad”.

Garantía de atención

Durante el recorrido los habitantes agradecieron la gestión del Gobierno Nacional y del gobernador Carlos Mata Figueroa con la incorporación de la Base de Misiones que activan acciones educativas, de salud, alimentación, deporte y cultura, para garantizar la mayor suma de felicidad en la región.

Luisa Díaz,  residente del urbanismo, fue enfática al expresar que “las entregas de los comités de abastecimiento en el municipio García han sido efectivas y beneficiosas para toda la población”.

Foto 4 Nayarit  (1)Mientras que Nayarit Rojas agradeció toda la ayuda prestada por parte del gobernador insular con las jornadas de salud, alimentación y recreación infantil. “Soy madre de una niña con condiciones especiales y agradezco el apoyo de la Fundación Social Nueva Esparta, la cual me ha ayudado a darle una mejor calidad de vida”.

 Fotos y Texto Prensa GOBNE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.