Noticias

24.ago.2016 / 11:57 am / Haga un comentario

La acción tomada desde el Concejo Municipal de Porlamar agrede de forma directa al bolsillo de los neoespartanos y busca generar zozobra en la población.

La Dirección Municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el Municipio Mariño se pronunció en contra del aumento de pasaje urbano promulgado desde el Concejo Municipal de Porlamar.

Roigar-300x199Así lo expresó Roigar López, coordinador de organización de la tolda: “Subir la tarifa de 35 Bs a 100 Bs trastoca la escala de tarifas prevista en la Gaceta Oficial del 12 de febrero del año en curso, misma que fue firmada y refrendada no sólo desde el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, sino por todas las organizaciones de este gremio que hacen vida en el país”.

A su vez, López ratificó que esta medida genera una afectación directa contra el pueblo que día a día necesita dirigirse a su trabajo: “Se trata de un ataque directo contra todas aquellas personas que día a día necesitan salir a la calle a ganarse el sustento para sus hogares”.

De igual manera, el integrante del equipo municipal, afirmó que esta acción también va en contra de los esfuerzos que se realizan bajo la dirección del Ministro de Transporte y Obras Públicas Ricardo Molina con el establecimiento de distintas mesas de trabajo en la que distintas organizaciones de trabajadores del volante han dejado manifiesta su disposición al diálogo sobre la evaluación de la estructura de costos del servicio: “no es posible que este Concejo Municipal a través de sus acciones, desconozca espacios de diálogo que el propio pueblo ha establecido para llegar a los acuerdos necesarios”.

Para finalizar, López efectuó un llamado al pueblo del municipio Mariño a no acatar este aumento de 300%, informando que las unidades de la empresa socialista Bus Margarita estarán prestando apoyo en el municipio con el costo normal del pasaje, 35 Bs.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.