Noticias

24.ago.2016 / 11:53 am / Haga un comentario

El Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Nueva Esparta jubiló a los obreros Arsenio Valera, Carmen Ordaz, Eunice Marcano, José Martínez, Vicente Acosta y Emelicio Hernández, por decisión unánime de los legisladores.

El presidente del Clebne, Junior Gómez, manifestó que con estas jubilaciones especiales está protegiendo a los obreros que tienen más de 20 años de servicios en la administración pública con el 100% del salario integral.

El beneficio de jubilación se otorgó mediante un acuerdo aprobado en cámara por los siete legisladores, dando cumplimiento a la cláusula 39 de la II Contratación Colectiva.arsenio

Arsenio Valera, obrero jubilado, expresó agradecimiento por ser tomados en cuenta con este beneficio. “Estoy agradecido con todos los legisladores por este beneficio que no han otorgado, esto es una muestra que si se puede hacer las cosas cuando hay disposición”

Prensa CLEBNE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.